Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01843nam a2200313 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160330t2015 sp a e 000 e spa |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
BI 1410-2015 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-330-2806-8 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Innecken, Barbara |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Porque os quiero a los dos : |
Resto del título |
pedagogía sistémica para padres y profesionales de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Barbara Innecken |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Henao (Bilbao) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Desclee de Brouwer, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
217 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Amae |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 215-217 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro nos invita a desarrollar un enfoque sistemico en la educacion infantil. La mirada sistemica nos ayuda a entender mejor a los niños y adolescentes, sus alegrias y sus sufrimientos. Cuando muestran trastornos de comportamiento y del aprendizaje, estan intentando captar nuestra atencion y dirigirla hacia problemas familiares no resueltos, cuyas raices pueden llegar a veces hasta las generaciones pasadas. Pensar, sentir y actuar de forma sistemica puede facilitar y aligerar enormemente la vida familiar y el trabajo pedagogico de los profesionales de la educacion. Este libro respira claridad y experiencia e incluye numerosos ejercicios que animan tanto a padres como a profesionales de la educacion a encontrar soluciones creativas para los niños, sus familias y sus centros educativos. Un libro imprescindible en el campo de la pedagogia sistemica. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
2653 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Orientación familiar |
9 (RLIN) |
7422 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños |
Subdivisión de materia general |
Psicología |
9 (RLIN) |
5943 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Conducta |
Subdivisión de materia general |
Trastornos en niños |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Conducta |
Subdivisión de materia general |
Trastornos en adolescentes |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Adolescentes |
Subdivisión de materia general |
Psicología |
9 (RLIN) |
4783 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
160407 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp160407 |