Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02582nam a2200325 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160330t2010 mx a f 001 0 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-607-481-247-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Domjan, Michael. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Principios de aprendizaje y conducta / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michael Domjan ; con contribuciones de J. W. Grau. ; cuaderno de trabajo de Mark A. Krause ; trad. María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica Raúl Avila Santibáñez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México [etc] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Wadsworth Cengage Learning, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Pag. var. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
25 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 457-497 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Esta obra ha permanecido en el mercado por 30 años desde su primera edición en inglés. ¡El poder del aprendizaje al doble! PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA incluye un libro de trabajo con ejemplos y ejercicios para usarse como libro de prácticas y para repasar lo estudiado en el libro de texto. Incluye temas desde habituación, condicionamiento clásico, condicionamiento instrumental para el control de estímulos, control agresivo y sus aplicaciones en el estudio del conocimiento. Este libro de texto y de trabajo provee una introducción de fácil compresión de las formas elementales de aprendizaje que han sido el foco de investigación a partir del siglo xx. Los recuadros relacionan la investigación del comportamiento animal con el aprendizaje y conducta humana. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
10659 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
10680 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Conducta |
9 (RLIN) |
6473 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología comparada |
9 (RLIN) |
4473 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grau, J.W. |
Término indicativo de función |
coautor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Krause, Mark A. |
Término indicativo de función |
|
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
34 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
160407 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp160407 |