Curriculum : (Registro nro. 912199)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04790cam a22003374i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 18616174
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20190731145541.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 150513s2016 nyu b 000 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2015003698
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781433114229 (hardcover : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781433114212 (pbk. : alk. paper)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN cancelado o no válido 9781453914656 (e-book)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Curriculum :
Resto del título decanonizing the field /
Mención de responsabilidad, etc. edited by João M. Paraskeva & Shirley R. Steinberg.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Peter Lang,
Fecha de publicación, distribución, etc. [2016]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 731 pages :
Otras características físicas illustrations ;
Dimensiones 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Counterpoints : studies in the postmodern theory of education ;
Designación de volumen o secuencia 491
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Opening up curriculum canon to democratize democracy / João M. Paraskeva -- Deway and the Herbatians : The Genesis of a Theory of Curriculum / Herbert Kliebard -- The Discursive Roots of Community : A Genealogy of the Curriculum / Barry M. Franklin -- Black Curriculum Orientations / William Watkins -- Arresting the Decline of Integrity of Curriculum Studies in the US : The Policy of Opportunity / William Wraga & Peter Hlebowitch -- Undoing Double Binds in Curriculum : On Cosmopolitan Sensibilities in US Curriculum Studies / James C. Jupp -- In Search of the Lost Curriculum / Jose Felix Angulo -- Dialectic and the Development of a Curriculum Theory / Henry Giroux -- Autobiography and the Architecture of Self / William Pinar -- Curriculum History, the Legitimation of Scientific Objects, and the Analysis of the Invisable / Bernadette Baker -- Curriculum theory, education policy, and "the recurring question of the subject" / Tero Autio -- Poststructuralism in the Curriculum Policies in Brazil / Alice Casimiro Lopes & Elizabeth Macedo -- Epistimicides. Towards an Itinerant Curriculum Theory / João M. Paraskeva -- Revisiting the Question of the Indegenous / George Sefa Dei -- Renegotiating epistemic privilege and enchantments with modernity : the gain in the loss of the entitlement to control and define everything / Vanessa Oliveira Andeotti -- Curriculum Inheritance : The Field, the Canon, and the Crisis of the Postmodern University / Dennis Carlson -- Canons as Neocolonial Projects of Understanding / Susan Jean Mayer -- Ideology and Methodological Attitude / Pathi Lather -- The Voices of Women in Curriculum Tensions (Gender) / Ana Sanches Bello -- Revisionist Ontology and the Historical Trajectory of Black Curriculum / LaGarrett J. King and Anthony Brown -- The New Terms of Race in Light of Neoliberalism and the Transforming Contexts of Education and the City in the Era of Globalization / Cameron McCarthy -- Early Education and Gendered Construction / Shirley Steinberg -- The Cape Verdean Language and Identity Question : Pride, Politics of Negation, or Wilful Ignorance? / Soraya Isabel de Barros -- Globalization : The Loadstone Rock to Curriculum / Elizabeth Janson -- Intercultural curriculum in neo-nationalist Europe / Giovanna Campani -- The Intercultural Curriculum, Networks and Global Communities for Collaborative Learning / Jurjo Torres Santome -- Curriculum as discourse : From Africa to South Africa and back / Shervani Pillay -- Curriculum, Nuyorican Memoirs, and the Improvisation of Identity : From What to Make of "Them" to How "Them" Might Make Themselves / José R. Rosario -- Under the Gaze of Neoliberal Epistemology : Dislocating the National Curriculum and Re-Engineering the Citizen / Joao Rosa -- Voices of the Curriculum to the south of Latin America : The subject, the history and the politics / Silvia Redon -- The Curriculum and the Classroom / Joe L. Kincheloe -- "Who" is teacher education? : Approaching the negative stereotypes of teacher education / Silvia Edling -- Curriculum, Didaktik and Professional Teaching : Concptual Contributions from the Intersections of Curriculum Studies in an Age of "Crisis" in Education / Anneli Frelin -- Counteracting the power of the single story in teacher education : Teacher narratives as lions' voices / Maria Alfredo Moreira -- Exploding the Canon Historical Contextualizing as a Means for Social Justice / Thad LaVallee -- Towards academic decolonization in critical curriculum studies : Learning from the Japanese history textbook controversy over "comfort women" / Keita Takayama.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Programas de estudio
9 (RLIN) 11088
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Postmodernismo y educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Education
Subdivisión de materia general Curricula
-- Study and teaching.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Postmodernism and education.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paraskeva, João M.,
Término indicativo de función
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Steinberg, Shirley R.,
Fechas asociadas al nombre 1952-
Término indicativo de función
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 160704
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp160704
Existencias
Retirado Motivo Retirado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
    Uso restringido   02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra   Grupo de Investigación Félix Angulo - 371.214/CUR 3744291281 29/10/2016 NO SE PRESTA Fuera de préstamo

Con tecnología Koha