Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
04790cam a22003374i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
18616174 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20190731145541.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
150513s2016 nyu b 000 0 eng |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2015003698 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781433114229 (hardcover : alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781433114212 (pbk. : alk. paper) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN cancelado o no válido |
9781453914656 (e-book) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Curriculum : |
Resto del título |
decanonizing the field / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by João M. Paraskeva & Shirley R. Steinberg. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Peter Lang, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2016] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xii, 731 pages : |
Otras características físicas |
illustrations ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Counterpoints : studies in the postmodern theory of education ; |
Designación de volumen o secuencia |
491 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Includes bibliographical references. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Opening up curriculum canon to democratize democracy / João M. Paraskeva -- Deway and the Herbatians : The Genesis of a Theory of Curriculum / Herbert Kliebard -- The Discursive Roots of Community : A Genealogy of the Curriculum / Barry M. Franklin -- Black Curriculum Orientations / William Watkins -- Arresting the Decline of Integrity of Curriculum Studies in the US : The Policy of Opportunity / William Wraga & Peter Hlebowitch -- Undoing Double Binds in Curriculum : On Cosmopolitan Sensibilities in US Curriculum Studies / James C. Jupp -- In Search of the Lost Curriculum / Jose Felix Angulo -- Dialectic and the Development of a Curriculum Theory / Henry Giroux -- Autobiography and the Architecture of Self / William Pinar -- Curriculum History, the Legitimation of Scientific Objects, and the Analysis of the Invisable / Bernadette Baker -- Curriculum theory, education policy, and "the recurring question of the subject" / Tero Autio -- Poststructuralism in the Curriculum Policies in Brazil / Alice Casimiro Lopes & Elizabeth Macedo -- Epistimicides. Towards an Itinerant Curriculum Theory / João M. Paraskeva -- Revisiting the Question of the Indegenous / George Sefa Dei -- Renegotiating epistemic privilege and enchantments with modernity : the gain in the loss of the entitlement to control and define everything / Vanessa Oliveira Andeotti -- Curriculum Inheritance : The Field, the Canon, and the Crisis of the Postmodern University / Dennis Carlson -- Canons as Neocolonial Projects of Understanding / Susan Jean Mayer -- Ideology and Methodological Attitude / Pathi Lather -- The Voices of Women in Curriculum Tensions (Gender) / Ana Sanches Bello -- Revisionist Ontology and the Historical Trajectory of Black Curriculum / LaGarrett J. King and Anthony Brown -- The New Terms of Race in Light of Neoliberalism and the Transforming Contexts of Education and the City in the Era of Globalization / Cameron McCarthy -- Early Education and Gendered Construction / Shirley Steinberg -- The Cape Verdean Language and Identity Question : Pride, Politics of Negation, or Wilful Ignorance? / Soraya Isabel de Barros -- Globalization : The Loadstone Rock to Curriculum / Elizabeth Janson -- Intercultural curriculum in neo-nationalist Europe / Giovanna Campani -- The Intercultural Curriculum, Networks and Global Communities for Collaborative Learning / Jurjo Torres Santome -- Curriculum as discourse : From Africa to South Africa and back / Shervani Pillay -- Curriculum, Nuyorican Memoirs, and the Improvisation of Identity : From What to Make of "Them" to How "Them" Might Make Themselves / José R. Rosario -- Under the Gaze of Neoliberal Epistemology : Dislocating the National Curriculum and Re-Engineering the Citizen / Joao Rosa -- Voices of the Curriculum to the south of Latin America : The subject, the history and the politics / Silvia Redon -- The Curriculum and the Classroom / Joe L. Kincheloe -- "Who" is teacher education? : Approaching the negative stereotypes of teacher education / Silvia Edling -- Curriculum, Didaktik and Professional Teaching : Concptual Contributions from the Intersections of Curriculum Studies in an Age of "Crisis" in Education / Anneli Frelin -- Counteracting the power of the single story in teacher education : Teacher narratives as lions' voices / Maria Alfredo Moreira -- Exploding the Canon Historical Contextualizing as a Means for Social Justice / Thad LaVallee -- Towards academic decolonization in critical curriculum studies : Learning from the Japanese history textbook controversy over "comfort women" / Keita Takayama. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programas de estudio |
9 (RLIN) |
11088 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Postmodernismo y educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Education |
Subdivisión de materia general |
Curricula |
-- |
Study and teaching. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Postmodernism and education. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paraskeva, João M., |
Término indicativo de función |
|
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Steinberg, Shirley R., |
Fechas asociadas al nombre |
1952- |
Término indicativo de función |
|
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
160704 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp160704 |