Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
06706nam a2200337ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP1230000202 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
080408s2007 sp a f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-7827-520-5 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díez Navarro, Mari Carmen |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mi escuela sabe a naranja : |
Resto del título |
estar y ser en la escuela infantil / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mari Carmen Díez Navarro |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed., 6ª reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
299 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
25 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca de infantil ; |
Designación de volumen o secuencia |
22 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 297-299 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Mi opción está claramente definida. Quiero una escuela que dé paso a la escucha, a la relación, al placer, al aprendizaje y a los afectos que trae consigo la vida de cada día. Es de esa escuela de la que hablaré aquí. Y lo haré, sencillamente, desde mí. Desde mi experiencia como alumna, como maestra, como madre, como persona. También desde mi formación, mi reflexión, mi intuición y mi piso de abajo afectivo. Me gustaría compartir lo que he ido averiguando para lograr que mi quehacer educativo discurra con algo más de calma, de sabor, de alegría. Me gustaría aportar unas cuantas pinceladas de experiencia y reflexiones compartidasMi escuela sabe a naranja Asomarse al mundo Qué es lo importante? Quién soy yo?. La cebolla de Alfanhuí o las sorpresas de la cotidianidad. El restaurante de todos, Puro amor. Quiero ser alguien. Los cuentos de la mantita. Asomarse al mundo. Maquinando. Despacito y buena letra. El perro mongo. Decidirse a estar en la escuela. Aprender con otros. Jugamos a maestros?. Los discursos del decir, del hacer y del sentir. El poder de las palabras. El entusiasmo docente. Anselmo habla más que yo. Libro de visitas. Los patos cabezones de la Patagonia. Bibliografía. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación infantil |
9 (RLIN) |
10816 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños |
Subdivisión de materia general |
Psicología |
9 (RLIN) |
5943 |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
21 |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
080423 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp160707 |