Mi escuela sabe a naranja : (Registro nro. 912323)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 06706nam a2200337ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP1230000202
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 080408s2007 sp a f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-7827-520-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díez Navarro, Mari Carmen
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Mi escuela sabe a naranja :
Resto del título estar y ser en la escuela infantil /
Mención de responsabilidad, etc. Mari Carmen Díez Navarro
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1ª ed., 6ª reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de infantil ;
Designación de volumen o secuencia 22
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 297-299
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Mi opción está claramente definida. Quiero una escuela que dé paso a la escucha, a la relación, al placer, al aprendizaje y a los afectos que trae consigo la vida de cada día. Es de esa escuela de la que hablaré aquí. Y lo haré, sencillamente, desde mí. Desde mi experiencia como alumna, como maestra, como madre, como persona. También desde mi formación, mi reflexión, mi intuición y mi piso de abajo afectivo. Me gustaría compartir lo que he ido averiguando para lograr que mi quehacer educativo discurra con algo más de calma, de sabor, de alegría. Me gustaría aportar unas cuantas pinceladas de experiencia y reflexiones compartidasMi escuela sabe a naranja Asomarse al mundo Qué es lo importante? Quién soy yo?. La cebolla de Alfanhuí o las sorpresas de la cotidianidad. El restaurante de todos, Puro amor. Quiero ser alguien. Los cuentos de la mantita. Asomarse al mundo. Maquinando. Despacito y buena letra. El perro mongo. Decidirse a estar en la escuela. Aprender con otros. Jugamos a maestros?. Los discursos del decir, del hacer y del sentir. El poder de las palabras. El entusiasmo docente. Anselmo habla más que yo. Libro de visitas. Los patos cabezones de la Patagonia. Bibliografía.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación infantil
9 (RLIN) 10816
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños
Subdivisión de materia general Psicología
9 (RLIN) 5943
909 ## - No. registro Millennium
-- cce
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 21
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 080423
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp160707
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/10/2016 Compra 22 65 372/DIE/mie 3744298403 06/03/2024 27/02/2024 PREST. LIBROS Manuales

Con tecnología Koha