Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03000nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
Rebiun03593439 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
160910t1999 sp f 000 0 spa |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B. 24420-1999 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
84-490-1604-5 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-84-490-1604-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
159.952 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
159.937 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Añaños Carrasco, Elena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología de la atención y de la percepción : |
Resto del título |
guía de estudio y evaluación personalizada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elena Añaños ; con la colaboración de José Mª. Puigdollers |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bellaterra (Barcelona) : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universitat Autònoma de Barcelona, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
81 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. + |
Material anejo |
1 disco compacto (CD-ROM) |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Manuals de la Universitat Autònoma de Barcelona ; |
Designación de volumen o secuencia |
23 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Algunos de los planteamientos derivados de la reforma de los planes de estudio, las experiencias de innovación educativa universitaria desarrolladas en los últimos años y las nuevas posibilidades de los formatos multimedia forman el contexto general en el cual se ha desarrollado este material, que consta de tres elementos: una guía de estudio de las materias de psicología de la atención y de la percepción, cuya parte fundamental está en forma de hipertexto; un programa informático para la evaluación personalizada, que permite evaluar independientemente cada tema o unidad, a través de preguntas de elección múltiple, y un cuaderno de autoevaluación cuya utilización permite la planificación del estudio y el seguimiento del proceso de evaluación. Se incluyen los programas necesarios para su funcionamiento y las instrucciones que se han de seguir para su utilización. Esta obra está dirigida a los estudiantes de estas materias de los primeros cursos de las licenciaturas. Su utilización es compatible con otras propuestas de docencia y de evaluación. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología |
Subdivisión de materia general |
Estudio y enseñanza |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Percepcion |
9 (RLIN) |
4600 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Atención |
9 (RLIN) |
4601 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Puigdollers, José María |
909 ## - No. registro Millennium |
-- |
cce |
-- |
- |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
0 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
160926 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld |
Biblioteca, fecha |
crsp160926 |