Changing minds : (Registro nro. 915088)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01671nam a2200277ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2016000001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 161010s2006 us a f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781422103296
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-ESI
Centro transcriptor UCA
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gardner, Howard
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Changing minds :
Resto del título the art and science of changing our own and other peopleś minds /
Mención de responsabilidad, etc. Howard Gardner
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business School Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop.2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XV, 244 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, n Changing Minds, Gardner examines one of the most puzzling and most examined questions of human psychology: why it's so difficult to change our own minds and each other's and what happens when we do actually change our mindsDrawing on his work on multiple intelligence and case studies of public leaders (Thatcher, Mandela, Clinton, and Bush), scientists and intellectuals (Darwin, Einstein, Freud, Whittaker Chambers), and artists (Picasso, Graham, and Cage), Gardner describes seven powerful factors at work in all cases of mind change.Finally, he examines changes of mind in six arenas, such as large-scale changes involving both homogeneous and heterogeneous groups, changes in formal settings, changes brought about by 'climate changers' such as artists and intellectuals, mind changes in small groups, and mind change between intimates.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cambio (Psicología)
9 (RLIN) 17119
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Influencia (Psicología)
9 (RLIN) 16779
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Persuasión (Psicología)
9 (RLIN) 7419
909 ## - No. registro Millennium
-- esi
-- -
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 0
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 161018
Primera fecha, PF (RLIN) m
-- a
-- -
-- 0
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp161018
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL 11/11/2016 Compra 1 17 159.9/GAR/cha 3744240092 31/01/2025 11/11/2016 PREST. LIBROS Monografías

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