The innovator's dilemma : (Record no. 916452)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04059cam a2200445 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 17779883
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20200121160746.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 130617t20132000maua b 001 0 eng
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2013020203
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781422196021
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador uCA-ESI
Lengua de catalogación eng
Centro transcriptor DLC
Normas de descripción rda
Centro modificado DLC
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN
Código de autenticación pcc
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación BUS019000
-- BUS071000
-- BUS063000
Fuente del número bisacsh
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Christensen, Clayton M.
Término indicativo de función autor
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The innovator's dilemma :
Resto del título when new technologies cause great firms to fail /
Mención de responsabilidad, etc. Clayton M. Christensen.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Boston, Massachusetts :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Business Review Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. [2013]
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvii, 253 pages :
Otras características físicas illustrations ;
Dimensiones 25 cm.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie The management of innovation and change series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references and index.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, "The bestselling classic on disruptive innovation, renowned author Clayton M. Christensen. His work is cited by the world's best-known thought leaders, from Steve Jobs to Malcolm Gladwell. In this classic bestseller-now updated with a fresh new package-innovation expert Clayton Christensen shows how even the most outstanding companies can do everything right-yet still lose market leadership. Read this international bestseller to avoid a similar fate. Clay Christensen-who authored the award-winning Harvard Business Review article "How Will You Measure Your Life?"-explains why most companies miss out on new waves of innovation. No matter the industry, he says a successful company with established products WILL get pushed aside unless managers know how and when to abandon traditional business practices. Offering both successes and failures from leading companies as a guide, The Innovator's Dilemma gives you a set of rules for capitalizing on the phenomenon of disruptive innovation. Sharp, cogent, provocative, and one of the most influential business books of all time-The Innovator's Dilemma is the book no manager or entrepreneur should be without. Add this newly released edition to your library. Published by Harvard Business Review Press"--
Fuente proveedora Provided by publisher.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, "In this revolutionary bestseller, innovation expert Clayton M. Christensen says outstanding companies can do everything right and still lose their market leadership--or worse, disappear altogether. And not only does he prove what he says, but he tells others how to avoid a similar fate. Focusing on "disruptive technology," Christensen shows why most companies miss out on new waves of innovation. Whether in electronics or retailing, a successful company with established products will get pushed aside unless managers know when to abandon traditional business practices. Using the lessons of successes and failures from leading companies, The Innovator's Dilemma presents a set of rules for capitalizing on the phenomenon of disruptive innovation. Find out: When it is right not to listen to customers. When to invest in developing lower-performance products that promise lower margins. When to pursue small markets at the expense of seemingly larger and more lucrative ones. Sharp, cogent, and provocative, The Innovator's Dilemma is one of the most talked-about books of our time--and one no savvy manager or entrepreneur should be without"--
Fuente proveedora Provided by publisher.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Creatividad en la empresa
9 (RLIN) 10836
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas
Subdivisión de materia general Gestión
9 (RLIN) 4908
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente
9 (RLIN) 11822
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Industrial management.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Creative ability in business.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Customer services.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Success in business.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BUSINESS & ECONOMICS / Decision-Making & Problem Solving.
Fuente del encabezamiento o término bisacsh
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BUSINESS & ECONOMICS / Leadership.
Fuente del encabezamiento o término bisacsh
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial BUSINESS & ECONOMICS / Strategic Planning.
Fuente del encabezamiento o término bisacsh
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Éxito en los negocios
906 ## - ELEMENTO F DATOS LOCALES, FDL (RLIN)
a 7
b cbc
c orignew
d 1
e ecip
f 20
g y-gencatlg
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld
Biblioteca, fecha crsp161201
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 2
960 ## - LOCALIZACIÓN FÍSICA (RLIN)
Biblioteca de recepción (PEDIDO) esi
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      03. BIBLIOTECA INGENIERÍA PUERTO REAL 2016-12-01 Compra 2 14 658.012.4/CHR/inn 3744368522 2021-01-29 2016-12-12 2016-12-12 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha