Manual de atención temprana / (Registro nro. 924126)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01845nam a2200229ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2017001976
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170622s2011 sp a f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 4445-2011
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788497567237
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual de atención temprana /
Mención de responsabilidad, etc. Mª José Buceta Cancela (coord.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Síntesis,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 338 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 331-338
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Este libro presenta la Atención Temprana como una técnica precoz que conjuga las perspectivas preventiva y de intervención. Tiene como objetivo fundamentala la población infantil que, por diferentes causas, padece o puede padecer problemas en su desarrollo, y engloba al niño en su totalidad con el fin de desarrollar sus potencialidades y favorecer su integración en el ambiente familiary social. Está orientado a los estudiantes de posgrados, para que comprendan y puedan manejar la versatilidad de los diferentes Trastornos del Desarrollo vistos desde una Unidad de Atención Temprana de la Universidad. María José Buceta Cancela es profesora en el Departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad de Santiago. <br/>INDICE. Primera parte, Prevención de necesidades, evaluación y diagnóstico. Segunda parte, Intervención en los trastornos del lenguaje. Tercera parte, Intervención en los trastornos del desarrollo. Cuarta parte, Intervención en otros trastornos. Quinta parte, Elaboración de programas de intervención. Clave de respuestas. Bibliografía.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Niños
Subdivisión de materia general Psicología
9 (RLIN) 5943
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación especial
9 (RLIN) 2679
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Buceta Cancela, María José,
Término indicativo de función coordinador
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 27/06/2017 Compra 1 159.922.76/MAN 3744378163 26/02/2020 19/02/2020 19/02/2020 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha