Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01845nam a2200229ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2017001976 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170622s2011 sp a f 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 4445-2011 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788497567237 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Lengua de catalogación |
spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual de atención temprana / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mª José Buceta Cancela (coord.) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Síntesis, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
338 p. : |
Otras características físicas |
il., gráf. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 331-338 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Este libro presenta la Atención Temprana como una técnica precoz que conjuga las perspectivas preventiva y de intervención. Tiene como objetivo fundamentala la población infantil que, por diferentes causas, padece o puede padecer problemas en su desarrollo, y engloba al niño en su totalidad con el fin de desarrollar sus potencialidades y favorecer su integración en el ambiente familiary social. Está orientado a los estudiantes de posgrados, para que comprendan y puedan manejar la versatilidad de los diferentes Trastornos del Desarrollo vistos desde una Unidad de Atención Temprana de la Universidad. María José Buceta Cancela es profesora en el Departamento de Psicología Evolutiva de la Universidad de Santiago. <br/>INDICE. Primera parte, Prevención de necesidades, evaluación y diagnóstico. Segunda parte, Intervención en los trastornos del lenguaje. Tercera parte, Intervención en los trastornos del desarrollo. Cuarta parte, Intervención en otros trastornos. Quinta parte, Elaboración de programas de intervención. Clave de respuestas. Bibliografía. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología de la educación |
9 (RLIN) |
907 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Niños |
Subdivisión de materia general |
Psicología |
9 (RLIN) |
5943 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación especial |
9 (RLIN) |
2679 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Buceta Cancela, María José, |
Término indicativo de función |
coordinador |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
1 |