Alternative approaches to second language acquisition / (Registro nro. 924797)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02633nam a2200229ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2017000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170919s2011 uk a f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780415549257
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Alternative approaches to second language acquisition /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Dwight Atkinson
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XII, 190 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This volume presents six alternative approaches to studying second language acquisition – 'alternative' in the sense that they contrast with and/or complement the cognitivism pervading the field. All six approaches – sociocultural, complexity theory, conversation-analytic, identity, language socialization, and sociocognitive – are described according to the same set of six headings, allowing for direct comparison across approaches.Each chapter is authored by leading advocates for the approach described: James Lantolf for the sociocultural approach; Diane Larsen-Freeman for the complexity theory approach; Gabriele Kasper and Johannes Wagner for the conversation-analytic approach; Bonny Norton and Carolyn McKinney for the identity approach; Patricia Duff and Steven Talmy for the language socialization approach and Dwight Atkinson for the sociocognitive approach.Introductory and commentary chapters round out this volume. The editor’s introduction describes the significance of alternative approaches to SLA studies given its strongly cognitivist orientation. Lourdes Ortega’s commentary considers the six approaches from an 'enlightened traditional' perspective on SLA studies – a viewpoint which is cognitivist in orientation but broad enough to give serious and balanced consideration to alternative approaches.This volume is essential reading in the field of second language acquisition.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguas
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 5751
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Segunda lengua
Subdivisión de materia general Adquisición
9 (RLIN) 11799
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Atkinson, Dwight
Término indicativo de función editor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 29/09/2017 Compra   800.73/ALT 374439960X 29/09/2017 BIBLIOG. RECOM. Manuales

Con tecnología Koha