The handbook of language teaching / (Record no. 924799)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02428nam a2200253 a 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 111117s2011 uk 000 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781444350029
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)851346590
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The handbook of language teaching /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Michael H. Long and Catherine J. Doughty.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st paperback published.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Chichester :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Wiley-Blackwell,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 803 p. ;
Dimensiones 25 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Blackwell handbooks in lingusitics
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Bringing together an international team of specialists from the fields of applied linguistics, second language acquisition, linguistics, education, and psychology, The Handbook of Language Teaching is a wide-ranging and invaluable reference guide. The chapters are structured into seven major sections: the psycholinguistic underpinnings of language learning; social, political, and educational contexts; program design; materials writing and course design; teaching and testing; teacher education; and assessment and evaluation. Providing a unique breadth of coverage, the Handbook combines the latest research findings on core topics, as well as in several rapidly developing areas, including the language-learning brain, heritage language programs, study abroad, and less commonly taught languages. English is only one of the many languages used as examples throughout. The volume also explores the increasingly important political and social implications on language teaching. The result is an invaluable resource for anyone involved in second or foreign language teaching, SLA, psycholinguistics, and applied linguistics.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguas
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza.
9 (RLIN) 5751
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Long, Michael H.,
Término indicativo de función editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Doughty, Catherine,
Término indicativo de función editor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a .b24075838
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Suprimir del OPAC No
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2017-09-14 Compra 800.73/HAN 3744290992 2017-09-14 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2017-09-14 Compra 800.73/HAN 3744290983 2017-09-14 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)

Powered by Koha