La familia, la primera escuela de las emociones / (Registro nro. 927966)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 02119nam a2200241ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | ZaR2017001800 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 171026s2017 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9788423352241 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Lengua de catalogación | spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Romera, Mar |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La familia, la primera escuela de las emociones / |
Mención de responsabilidad, etc. | Mar Romera ; prólogo de Francesco Tonucci |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3ª ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Destino, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 203 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Imago mundi ; |
Designación de volumen o secuencia | 284 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Hoy en día la conciencia entre los adultos sobre la importancia de la inteligencia emocional es total y absoluta: sabemos que una buena gestión emocional es clave para nuestro bienestar. Y lo que es bueno para los adultos todavía lo es más para los niños y niñas. Por este motivo, la educación de las emociones se ha convertido en el pilar educativo fundamental del siglo XXI. Si mostrar las emociones ya no es un tabú como lo era hace cincuenta años, lo que nos toca ahora es aprender a educar a los más pequeños en ellas para que las reconozcan y las identifiquen. El mayor regalo que les podemos hacer a nuestros hijos para que crezcan sanos, felices y conscientes de quiénes son es enseñarles a convivir con las emociones.Mar Romera expone las dificultades y los conflictos más comunes que padres y madres se pueden encontrar durante el proceso de aprendizaje de los más pequeños, y propone formas de actuar que ayudarán en las relaciones entre padres e hijos para aumentar su capacidad de análisis y de actuación. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Inteligencia emocional |
9 (RLIN) | 10702 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Emociones |
9 (RLIN) | 5936 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación familiar |
9 (RLIN) | 10677 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC | No |
Temas Koha (prestados), todas las copias | 18 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 31/10/2017 | Compra | 18 | 58 | 159.942/ROM/fam | 3744317084 | 18/03/2024 | 05/03/2024 | PREST. LIBROS | Manuales |