International and cross-cultural business research / (Registro nro. 927976)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02787nam a2200253ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2017000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171025s2017 uk f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781473975897
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Usunier, Jean-Claude
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título International and cross-cultural business research /
Mención de responsabilidad, etc. Jean-Claude Usunier, Hester van Herk, Julie Anne Lee
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. London :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SAGE Publications,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 178 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Successfully combining cross-cultural management and business research methods, this team of international authors provide much-needed coverage of the implications that should be considered when undertaking research across different cultures.Through the implementation of methodological pluralism, the book investigates the various cultural influences that affect business theories and practices across the world, particularly the specific management styles, behavioural standards and consumer attitudes that exist in developing nations.Examples and theoretical understanding as well as vignettes, diagrams and figures are used to illustrate these key considerations, including:Language and the role of the dominant cultureDesign and implementationMethodological issuesStrategies for improving its relevance within international business.Ideal for students, researchers and practitioners looking to do business research in an international or cross-cultural context.<br/>Combinando con éxito la gestión intercultural y los métodos de investigación comercial, este equipo de autores internacionales proporciona una cobertura muy necesaria de las implicaciones que deben tenerse en cuenta al emprender investigaciones en diferentes culturas. A través de la implementación del pluralismo metodológico, el libro investiga las diversas influencias culturales que afectan las teorías y prácticas comerciales en todo el mundo, particularmente los estilos de gestión específicos, los estándares de comportamiento y las actitudes del consumidor que existen en los países en desarrollo. Se usan ejemplos y conocimientos teóricos, así como viñetas, diagramas y figuras para ilustrar estas consideraciones clave, incluyendo: Lenguaje y El papel de la cultura dominante Diseño e implementación Aspectos metodológicos Estrategias para mejorar su relevancia dentro de los negocios internacionales. Ideal para estudiantes, investigadores y profesionales que buscan hacer investigación empresarial en un contexto internacional o intercultural.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cultura de la organización
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial International business
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Multinacionales
9 (RLIN) 828
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herk, Hester van
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lee, Julie Anne
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 22/11/2017 Compra   658.012.4/USU/int *Prof. D. Lorenzo 3744306985 22/11/2017 NO SE PRESTA Fuera de préstamo

Con tecnología Koha