How the brain learns mathematics / (Record no. 928014)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02107nam a2200265ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2017002336
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171026s2015 us a f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781483368467
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sousa, David A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título How the brain learns mathematics /
Mención de responsabilidad, etc. David A. Sousa
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. California :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Corwin,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión X, 245 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Glosario
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The bestselling and award-winning first edition of How the Brain Learns Mathematics quickly revolutionized math teaching and learning. The second edition takes readers to the next level with new brain-friendly strategies backed by the latest research from education and neuroscience and even more ways to seamlessly incorporate what you learn about your students’ developing minds into your math classroom.In this essential resource, you’ll discover the cognitive mechanisms involved in processing mathematical operations, while exploring the environmental and developmental factors that create learning difficulties. How the Brain Learns Mathematics also presents a unique and simplified four-step teaching model that relates students’ classroom experience to concrete, real-world applications. Features of the new edition includeMore strategies for motivating adolescentsIntegration of the arts into mathematics instructionNew information on how technology affects attention and memoryExpanded sections on number sense and ELL instructionMore than 160 new references and a greatly expanded index for readers’ convenienceNo matter what grade you teach, your students are growing and changing. Understanding how their brains work is the key to reaching every one of them—and making math a positive part of their lives for years to come.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 10659
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Cerebro
9 (RLIN) 4578
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Matemáticas
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 8382
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2017-10-27 Compra 1 4 159.953/SOU/how 3744316679 2020-01-31 2017-10-31 2017-10-31 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha