The handbook of technology and second language teaching and learning / (Registro nro. 928859)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02682nam a2200229 i 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171212t2017 xxk f 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-1-118-91403-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Lengua de catalogación spa
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The handbook of technology and second language teaching and learning /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Carol A. Chapelle and Shannon Sauro
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Oxford :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley and Sons,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 503 p. ;
Dimensiones 25 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The Handbook of Technology and Second Language Teaching and Learning presents a comprehensive exploration of the impact of technology on the field of second language learning. The rapidly evolving language-technology interface has propelled dramatic changes in, and increased opportunities for, second language teaching and learning. Its influence has been felt no less keenly in the approaches and methods of assessing learners' language and researching language teaching and learning. Contributions from a team of international scholars make up the Handbook consisting of four parts: language teaching and learning through technology; the technology-pedagogy interface; technology for L2 assessment; and research and development of technology for language learning. It considers how technology assists in all areas of language development, the emergence of pedagogy at the intersection of language and technology, technology in language assessment, and major research issues in research and development of technologies for language learning. It covers all aspects of language including grammar, vocabulary, reading, writing, listening, speaking, pragmatics, and intercultural learning, as well as new pedagogical and assessment approaches, and new ways of conceiving and conducting research and development. The Handbook of Technology and Second Language Teaching and Learning demonstrates the extensive, multifaceted implications of technology for language teachers, learners, materials-developers, and researchers.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguas
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 5751
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Segunda lengua
Subdivisión de materia general Adquisición
9 (RLIN) 11799
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chapelle, Carol A.
Término indicativo de función editor literario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sauro, Shannon
Término indicativo de función editor literario
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 9
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 22/03/2018 Compra 3 7 800.7/HAN 374426972X 09/06/2022 10/10/2018 PREST. LIBROS Monografías
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 19/10/2018 Compra 6 22 800.7/HAN 374456558X 01/02/2024 17/05/2023 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha