El plan de marketing en la práctica / (Record no. 929464)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02374nam a2200217ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2017002855
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171116s2017 sp a f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 33640-2015
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788416462551
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sainz de Vicuña Ancín, José María
9 (RLIN) 90956
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El plan de marketing en la práctica /
Mención de responsabilidad, etc. José María Sainz de Vicuña Ancín
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 21ª ed. rev. y act.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Pozuelo de Alarcón, Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 500 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [495]-500
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, "Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...", son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
El libro está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
Esta vigesimoprimera edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones consisten en que se hace un énfasis especial en la digitalización porque está modificando las cadenas de valor de sus respectivos sectores, están incurriendo en ellos nuevos actores ajenos al mismo y les está obligando a replantear su modelo de negocio. Por ello, el autor recomienda que el plan de marketing sea integral, es decir off y on line. Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.).
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 8372
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 4
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES 2017-12-04 Compra 4 20 658.8/SAI/pla 3744319595 2018-12-19 2018-10-02 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)

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