000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02675nam a2200253ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2017000615 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
171124s2011 sp a f 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
BI 680-2011 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788495180513 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Lengua de catalogación |
spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Magaz Lago, Ángela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
PEE : |
Resto del título |
perfil de estilos educativos : sobreprotector, inhibicionista, punitivo y asertivo : manual de referencia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
[Ángela Magaz Lago y E. Manuel García Pérez] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Actualización 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Burceña-Barakaldo, Bizkaia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Grupo ALBOR-COHS, División de Publicaciones, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
43 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
30 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: h. 37-38 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El Perfil de Estilos Educativos, PEE, para padres se puede utilizar para : Identificar de manera concreta las ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos correspondientes a un estilo educativo sobreprotector de su/s hijo/s. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza sobreprotectora. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza inhibicionista. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza punitiva. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza asertiva. Conocer las diferencias y semejanzas entre ambos padres en cuanto a ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos, respecto a la educación de su/s hijo/s) Diseñar un Plan de Asesoramiento a Padres, con vistas a mejorar sus Habilidades Educativas g) Evaluar la eficacia de un Programa de Asesoramiento Educativo a Padres) Desarrollar investigaciones que incluyan como variables los estilos educativos de Padres: ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos. El Perfil de Estilos Educativos: PEE, para profesores (PEE-a) se puede utilizar para lograr similares objetivos con educadores. No obstante, dada la notable validez aparente de la escala, los profesores tienden a responder de manera sesgada, buscando la mayor deseabilidad social (lo cual también ocurre a veces con los padres), por lo cual, cuando se emplee con fines de investigación, evaluación o asesoramiento colectivo, se aconseja utilizarlo de manera totalmente anónima. Una finalidad adicional de la versión para Profesores del PEE-a es la de facilitar la reflexión del educador sobre su propio estilo educativo. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tests psicológicos |
9 (RLIN) |
5961 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estilos cognitivos |
9 (RLIN) |
12664 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación familiar |
Subdivisión de materia general |
Evaluación |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García Pérez, E.Manuel |
Término indicativo de función |
coautor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Suprimir del OPAC |
No |