PEE : (Record no. 929825)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02682nam a2200253ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2017000615
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 171124s2011 sp a f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal BI 680-2011
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788495180513
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magaz Lago, Ángela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título PEE :
Resto del título perfil de estilos educativos : sobreprotector, inhibicionista, punitivo y asertivo : manual de referencia /
Mención de responsabilidad, etc. [Ángela Magaz Lago y E. Manuel García Pérez]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Actualización 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Burceña-Barakaldo, Bizkaia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Grupo ALBOR-COHS, División de Publicaciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 43 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 30 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: h. 37-38
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El Perfil de Estilos Educativos, PEE, para padres se puede utilizar para : Identificar de manera concreta las ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos correspondientes a un estilo educativo €sobreprotector€ de su/s hijo/s. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza sobreprotectora. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza €inhibicionista. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza €punitiva. Cuantificar la intensidad de ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos de naturaleza €asertiva. Conocer las diferencias y semejanzas entre ambos padres en cuanto a ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos, respecto a la educación de su/s hijo/s) Diseñar un Plan de Asesoramiento a Padres, con vistas a mejorar sus Habilidades Educativas g) Evaluar la eficacia de un Programa de Asesoramiento Educativo a Padres) Desarrollar investigaciones que incluyan como variables los estilos educativos de Padres: ideas, creencias, actitudes, valores y/o hábitos. El Perfil de Estilos Educativos: PEE, para profesores (PEE-a) se puede utilizar para lograr similares objetivos con educadores. No obstante, dada la notable €validez aparente€ de la escala, los profesores tienden a responder de manera sesgada, buscando la mayor deseabilidad social (lo cual también ocurre a veces con los padres), por lo cual, cuando se emplee con fines de investigación, evaluación o asesoramiento colectivo, se aconseja utilizarlo de manera totalmente anónima. Una finalidad adicional de la versión para Profesores del PEE-a es la de facilitar la reflexión del educador sobre su propio estilo educativo.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tests psicológicos
9 (RLIN) 5961
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estilos cognitivos
9 (RLIN) 12664
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación familiar
Subdivisión de materia general Evaluación
9 (RLIN) 10677
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García Pérez, E.Manuel
Término indicativo de función coautor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Suprimir del OPAC No
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 2017-11-27 Compra 159.9.072/MAG/pee 374433120X 2017-12-12 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha