Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02309nam a2200253 i 4500 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170222s2017 sp 000 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
D.L. M-43.343-2016 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788416624362 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CSJ |
Lengua de catalogación |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
338.48:658.8 |
Identificador de la edición |
2004 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
379.85:316.6 |
Identificador de la edición |
2004 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Corrales, Carlos. |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los 5 pasos del turismo experiencial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carlos Sánchez Corrales ; prólogo de Amuda Goueli. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
LID Editorial Empresarial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
173 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Acción empresarial |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
En la cub.: Cómo la industria de la felicidad enamora al viajero del siglo XXI. |
520 8# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El turismo exponencial es la nueva tendencia del sector turístico. El viajero del siglo XXI es mucho más experimentado, y por lo tanto, más exigente. Ya no se mueve por factores materiales sino por sentimientos y emociones, va en busca de vivencias únicas y memorables, dignas de ser recordadas y contadas. Un cambio que ha provocado que la economía del turismo apueste por productos innovadores cargados de vivencias y emociones, y deconstruya el marketing más innovador de nuestros días. Los 5 pasos del turismo exponencial es una guía para profesionales del sector, jóvenes, y/o emprendedores que, con talento y creatividad, se disponen a innovar y aprovechar las grandes oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en la industria del turismo. “Este libro nos enseña los cinco pasos que hay que dar para enamorar al viajero persona. También cómo aplicar el conocimiento del funcionamiento del cerebro -como palanca activadora de las emociones-, el marketing sensorial, la programación neurolingüística o las neurociencias para conseguir que un sector clave para el desarrollo de cualquier país se lleve el gato al agua”. Además, recalca sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como al turística. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
9 (RLIN) |
12127 |
650 08 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tourism |
Subdivisión de materia general |
Marketing. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
Subdivisión de materia general |
Aspectos psicológicos. |
650 08 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Tourism |
Subdivisión de materia general |
Psychological aspects. |
740 4# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - TÍTULO RELACIONADO O ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Los cinco pasos del turismo experiencial. |