Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01568nam a2200217ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2018000001 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180109s2017 sp a f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788417024628 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CSJ |
Lengua de catalogación |
spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ballina Ballina, Francisco Javier de la |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing turístico aplicado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Francisco Javier de la Ballina Ballina |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ESIC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
287 p. : |
Otras características físicas |
il., tablas, gráf. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Libros profesionales de empresa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. [283]-287 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, co-mienza con el precio pero a la vez revisa opiniones y recomendacio-nes de los demás; está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más via-jes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo |
Subdivisión de materia general |
Marketing |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
Subdivisión de materia general |
Gestión |
9 (RLIN) |
815 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
2 |