Communication institutionnelle / (Record no. 930527)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01469nam a2200205ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2018002789
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180110s2012 fr f 001 0 fre d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9782311002287
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morel, Philippe
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Communication institutionnelle /
Mención de responsabilidad, etc. Philippe Morel
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Vuibert,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VIII, 206 p. ;
Dimensiones 21 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Entreprise
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Un ouvrage actuel, concret, illustré de nombreux exemples et témoignages, qui offre une synthèse opérationnelle de la communication institutionnelle<br/>La publicité a envahi notre univers. Consciemment ou non nous consommons sous son influence. Mais trop de publicité ne tue-t-elle pas la publicité ? Ne sommes-nous pas arrivés à la saturation publicitaire ?<br/>C’est ce que les entreprises commencent à comprendre, d’où le spectaculaire développement de la communication institutionnelle. Celle-ci vise en effet à promouvoir l’image et la réputation d’une entreprise (et non celle de ses produits ou services).<br/>L’auteur décrypte et met en valeur les atouts indéniables de ce type de communication.<br/>Ce livre s’adresse :<br/>• aux étudiants des écoles de communication et de management<br/>• aux étudiants en BTS et IUT communication <br/>• aux praticiens de la communication, du chef d’entreprise au « dircom »
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en la empresa
9 (RLIN) 5332
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Communication
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Suprimir del OPAC No
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 2018-04-06 Compra 007/MOR/com 3744330115 2018-04-06 PREST. LIBROS Monografías

Powered by Koha