Peer interaction and second language learning : (Record no. 931126)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01863nam a2200241 i 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180117t2016 ne f 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789027213334
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Peer interaction and second language learning :
Resto del título pedagogical potential and research agenda /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Masatoshi Sato, Susan Ballinger
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam ;
-- Philadelphia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Benjamins Publishing Company,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VI, 399 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Language Learning & Language Teaching ;
Designación de volumen o secuencia 45
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This volume represents the first collection of empirical studies focusing on peer interaction for L2 learning. These studies aim to unveil the impact of mediating variables such as task type, mode of interaction, and social relationships on learners? interactional behaviors and language development in this unique and pedagogically powerful learning context. To examine these issues, contributors employed quantitative, qualitative, and mixed-methods designs as well as cognitive, social, and sociocognitive theoretical frameworks. The majority of the studies are classroom based and were conducted in a rich array of settings covering five continents and encompassing a wide range of learner L1s and target languages. These settings include second and foreign language classrooms from primary to university level, content-based programs, online contexts, and after-school programs. To span the divide between research and practice, each study includes a section suggesting pedagogical implications.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguas
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 5751
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Segunda lengua
Subdivisión de forma Adquisición
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Second language acquisition
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sato, Masatoshi
Término indicativo de función editor literario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ballinger, Susan
Término indicativo de función editor literario
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84quo
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 8
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 2018-03-19 Compra 8 33 800.73/PEE 3744270147 2019-05-31 2019-05-09 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)

Powered by Koha