Evaluating cognitive competences in interaction / (Registro nro. 934727)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01894nam a2200253ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2018001730
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180605s2012 nl a f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789027256300
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluating cognitive competences in interaction /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Gitte Rasmussen, Catherine E. Brouwer, Dennis Day
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam :
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Benjamins,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 238 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 25 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Pragmatics & beyond new series;
Designación de volumen o secuencia 225.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Evaluation is a part of everyday life. Competences, knowledge and skills are assessed in ordinary as well as in institutional settings like hospitals, clinics and schools. This volume investigates how evaluations are being carried out interactionally. More specifically, it explores how people evaluate each others’ cognitive competences as they deal with each others’ understandings, knowings, feelings, doings, hearings and learnings face-to-face. The contributions focus on different evaluation activities in a variety of institutional settings in Denmark, Finland, Sweden, Holland and the United States of America. All the contributions approach the theme by use of Ethnomethodology (EM) and/or Conversation Analysis (CA). Thus, the analytic interests concern how participants organize activities of evaluating cognitive competences by means of recognizable interactional methods. This approach differs from other approaches and research interests within cognitive science as it concentrates on how people in interaction orient towards cognitive competence irrespective of scientific theories.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gramática cognitiva
9 (RLIN) 4794
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicolinguística
9 (RLIN) 4793
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rasmussen, Gitte,
Término indicativo de función editor literario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brouwer, Catherine E.,
Término indicativo de función editor literario
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Day, Dennis,
Término indicativo de función editor literario
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 03/07/2018 Compra 1 4 800.85/EVA 374443945X 18/05/2022 29/07/2019 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha