Actuar, jugar, pensar : (Registro nro. 936613)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01595nam a2200229 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control ES-GrU
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 180517s2018 sp 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788499808390
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Aucouturier, Bernard.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actuar, jugar, pensar :
Resto del título puntos de apoyo para la práctica psicomotriz educativa y terapéutica /
Mención de responsabilidad, etc. Bernad Aucouturier.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca de Infantil ;
Designación de volumen o secuencia 45
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. p. 135-136.
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El autor analiza la génesis del juego espontáneo del niño como medio de expresión de su propia historia relacional arcaica y como medio de reaseguramiento ante las angustias nacidas de esta historia a veces dolorosa. En los diferentes capítulos del libro se propone una exhaustiva reflexión sobre el juego espontáneo del niño («La angustia, tensión de todas las esperanzas»), analiza también qué ocurre con el niño que no juega («La angustia tensión de todos los peligros») hasta llegar al niño que piensa («Un camino, condiciones para pensar»). En definitiva, se aborda un desarrollo psicológico del niño en el cuerpo, el juego, la acción y el placer. Finalmente, en el último capítulo del libro, el autor concreta ampliamente la filosofía y los contenidos de formación para los profesionales que quieran formarse en la PPA.
Fuente del t&ecute;rmino (R ) (Fuente: www.grao.com)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicomotricidad.
9 (RLIN) 7547
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación infantil
9 (RLIN) 10816
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos.
9 (RLIN) 7534
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 01/10/2018 Compra 3 17 372.36/AUC/act 3744444191 30/09/2019 24/05/2019 24/05/2019 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha