000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02257nam a2200229ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2018001545 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
180712s2017 sp f 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
B 8.431-2011 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788449304750 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Lengua de catalogación |
spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Flecha, Ramón |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Compartiendo palabras : |
Resto del título |
el aprendizaje de las personas adultas a través del diálogo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ramón Flecha |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1ª ed., 10ª imp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós Ibérica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
157 p. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Papeles de pedagogía ; |
Designación de volumen o secuencia |
34. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Compartiendo palabras relata cómo colectivos no universitarios aprenden a disfrutar las mejores obras de la literatura universal. Las novelas y poemas de Joyce, Lorca, Safo, Cortázar, Kafka o Cervantes se mezclan creativamente con temas como el multiculturalismo, la liberación de la mujer o la educación igualitaria. La introducción explica las teorías sociales que fundamentan esta experiencia de comunicación humana, afectividad y superación de la exclusión académica; los trabajos de Habermas, Freire, Austin o Scribner se relacionan con las ideas y sentimientos de Chelo, Rocío, Juan o Antonio. El autor sugiere dos posibles lecturas, vivencial y profesional, la primera centrada en el relato de los siete capítulos y la segunda orientada desde la perspectiva científica de la introducción. Tenemos en nuestras manos una nueva forma de escribir que no separa explicación y narración, sentimientos e ideas, personas y técnicos, teoría y práctica, aprendizaje y vida social. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Educación de adultos |
9 (RLIN) |
2548 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
1 |