Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01701nam a2200289ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
SP0675100177 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
070402s2010 sp a sf 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788499210711 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Centro transcriptor |
UCA |
Lengua de catalogación |
spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pujolàs Maset, Pere |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprender juntos alumnos diferentes |
Medio |
[Recurso electrónico] : |
Resto del título |
los equipos de aprendizaje cooperativo en el aula / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pere Pujolàs Maset |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
216 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
23 cm |
490 00 - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Recursos ; |
Designación de volumen o secuencia |
62 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 213-216 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Durante los últimos años la escuela inclusiva ha sido el modelo escolar pensado y diseñado para aquellos que creen en una escuela para todos, promoviendo la atención a la diversidad y una verdadera igualdad de oportunidades. Aprender juntos alumnos diferentes es una apuesta radical para la escuela inclusiva frente a la escuela selectiva. Lejos de la retórica vacía de contenido práctico, se fundamenta un análisis riguroso de las condiciones que han hecho posible una escuela para todos, proponiendo equipos de aprendizaje cooperativo en el aula como instrumento metodológico y didáctico, pero también como vía de pensamiento filosófico, ético y pedagógico para enseñar a todo el mundo y, sobre todo, para enseñar una nueva forma de vivir. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje escolar |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Integración escolar |
9 (RLIN) |
12279 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
Proceso de conexión (Logon) |
EzProxy |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
<a href="https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibucascb-ebooks/detail.action?docID=3214823">https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibucascb-ebooks/detail.action?docID=3214823</a> |
Nota pública |
Texto completo |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ds2 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mrm |
Biblioteca, fecha |
crsp0704 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
mld-x |
Biblioteca, fecha |
crsp081212 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
20 |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN) |
Iniciales de operador, IOP (RLIN) |
5 |
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) |
070409 |
Primera fecha, PF (RLIN) |
m |