Aprender juntos alumnos diferentes (Record no. 940711)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 04397nam a2200349ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control SP0675100177
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Identificador del nnúmero de control OSt
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 070402s2010 sp a sf 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788499210711
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Centro transcriptor UCA
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pujolàs Maset, Pere
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender juntos alumnos diferentes
Medio [Recurso electrónico] :
Resto del título los equipos de aprendizaje cooperativo en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Pere Pujolàs Maset
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Octaedro,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 216 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 23 cm
490 00 - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Recursos ;
Designación de volumen o secuencia 62
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 213-216
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Durante los últimos años la escuela inclusiva ha sido el modelo escolar pensado y diseñado para aquellos que creen en una escuela para todos, promoviendo la atención a la diversidad y una verdadera igualdad de oportunidades. Aprender juntos alumnos diferentes es una apuesta radical para la escuela inclusiva frente a la escuela selectiva. Lejos de la retórica vacía de contenido práctico, se fundamenta un análisis riguroso de las condiciones que han hecho posible una escuela para todos, proponiendo equipos de aprendizaje cooperativo en el aula como instrumento metodológico y didáctico, pero también como vía de pensamiento filosófico, ético y pedagógico para enseñar a todo el mundo y, sobre todo, para enseñar una nueva forma de vivir.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Aprendizaje escolar
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Integración escolar
9 (RLIN) 12279
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Proceso de conexión (Logon) EzProxy
Identificador Uniforme del Recurso (URI) https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibucascb-ebooks/detail.action?docID=3214823
Nota pública Texto completo
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ds2
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mrm
Biblioteca, fecha crsp0704
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a mld-x
Biblioteca, fecha crsp081212
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 20
Fuente de clasificaión o esquema
998 ## - CONTROL LOCAL DE INFORMACIÓN (RLIN)
Iniciales de operador, IOP (RLIN) 5
Iniciales de catalogador, INC (RLIN) 070409
Primera fecha, PF (RLIN) m
Holdings
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Signatura completa Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      14. INTERNET 2018-10-24 Compra Recurso electrónico 2018-10-24 BIBLIOG. RECOM. Manuales (7 días)

Powered by Koha