Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01281nam a2200265 i 4500 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
190302t2018 sp a f 000 0 spa |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 23997-2018 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788468044736 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Lengua de catalogación |
spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Marina, José Antonio |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La inteligencia que aprende : |
Resto del título |
teoría de la inteligencia ejecutiva / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Antonio Marina, Carmen Pellicer |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Santillana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
219 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Santillana Activa |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 215-219 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Los educadores han de explorar cómo piensan sus alumnos y alumnas. Este libro analiza en profundidad el funcionamiento de las mentes de quienes aprenden a fin de poder entrenar sus inteligencias con mayor eficacia y encaminarlas a la acción. La Teoría Ejecutiva de la Inteligencia (TEI). fundada en rigurosas evidencias científicas, es el modelo más integrador y completo de que disponemos para lograr este objetivo. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Pedagogía |
9 (RLIN) |
2653 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
10659 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología de la educación |
9 (RLIN) |
907 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Profesores |
Subdivisión de materia general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
10547 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Inteligencia en los niños |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pellicer, Carmen |
Término indicativo de función |
coautor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84quo |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
2 |