Poesía y educación poética (Registro nro. 945366)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01922nam a2200241 c 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170914t2010 sp fs 000 e spa
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal CU 66-2010
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-84-8427-697-5
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA
Lengua de catalogación spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 82-1:37.02
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 82-1.09
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerrillo Torremocha, Pedro C.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Poesía y educación poética
Medio [Recurso electrónico] /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro C. Cerrillo, Ángel Luis Luján
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuenca :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones de la Universidad Castilla-La Mancha,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 189 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 187-189
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El objetivo de este libro es servir de introducción a la enseñanza de la poesía en las aulas, y va dirigido principalmente a educadores o futuros educadores, aunque también lo pueden encontrar útil aquellos alumnos de diversos niveles y especialidades que quieran una guía para iniciarse en la lectura y disfrute de la poesía, y cualquiera que esté interesado en este antiguo arte. Ha sido intención de los autores proporcionar a los docentes y lectores los elementos imprescindibles para realizar una lectura de la poesía con rigor y profundidad y poner a su disposición algunas herramientas didácticas para aplicar ese conocimiento en los niveles de enseñanza primaria, secundaria y bachillerato. Cada uno de los capítulos del libro está dedicado de manera monográfica a uno de los aspectos imprescindibles en la formación de lectores de poesía. La voluntad de síntesis que rige el volumen permite presentar una visión sucinta pero completa de todo aquello que debe tenerse en cuenta para fomentar la lectura y comprensión de la poesía como un capítulo esencial de la educación literaria.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Poesia-
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Luján Atienza, Ángel Luis
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial Universidad de Castilla-La Mancha
Término indicativo de función ed.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://uca.xebook.es/Record/Xebook1-1963">https://uca.xebook.es/Record/Xebook1-1963</a>
Nota pública Xebook: Plataforma de Préstamo de Libros Electrónicos
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 01/06/2019 Compra   Internet 945366 01/06/2019 BIBLIOG. RECOM. Fuera de préstamo

Con tecnología Koha