Estándares para pruebas educativas y psicológicas / (Registro nro. 945436)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01950nam a2200205ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | ZaR2019000001 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 190405s2018 us f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9780935302745 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Lengua de catalogación | spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estándares para pruebas educativas y psicológicas / |
Mención de responsabilidad, etc. | American Educational Research Association |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Washington : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | American Educational Research Association, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | XI, 258 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En la portada: American Psychological Association |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En la portada: National Council on Mesasurement in Education |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | This volume is the Spanish translation of Standards for Educational and Psychological Testing, 2014 edition. Developed jointly by the American Educational Research Association, American Psychological Association, and the National Council on Measurement in Education, Standards for Educational and Psychological Testing (Revised 2014) addresses professional and technical issues of test development and use in education, psychology, and employment. It includes changes in federal law and measurement trends affecting validity, testing individuals with disabilities or different linguistic backgrounds, and new types of tests, as well as new uses of existing tests. In the past 15 years, important developments have occurred in the field of testing, requiring significant revision to Standards. Five areas, in particular, receive attention in the 2014 revision: examining the accountability issues for the uses of tests in educational policy; broadening the concept of accessibility of tests for all examinees; representing more comprehensively the role of tests in the workplace; taking into account the expanding role of technology in testing; and improving the structure of the book for better communication of the standards |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tests psicológicos |
9 (RLIN) | 5961 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología de la educación |
9 (RLIN) | 907 |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC | No |
Temas Koha (prestados), todas las copias | 2 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Renovaciones totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 10/04/2019 | Compra | 2 | 9 | 37.015.3/EST | 3744456402 | 01/06/2021 | 31/01/2020 | PREST. LIBROS | Monografías |