Estándares para pruebas educativas y psicológicas / (Registro nro. 945436)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01950nam a2200205ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2019000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190405s2018 us f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780935302745
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estándares para pruebas educativas y psicológicas /
Mención de responsabilidad, etc. American Educational Research Association
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Washington :
Nombre del editor, distribuidor, etc. American Educational Research Association,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XI, 258 p. ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En la portada: American Psychological Association
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En la portada: National Council on Mesasurement in Education
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This volume is the Spanish translation of Standards for Educational and Psychological Testing, 2014 edition. Developed jointly by the American Educational Research Association, American Psychological Association, and the National Council on Measurement in Education, Standards for Educational and Psychological Testing (Revised 2014) addresses professional and technical issues of test development and use in education, psychology, and employment. It includes changes in federal law and measurement trends affecting validity, testing individuals with disabilities or different linguistic backgrounds, and new types of tests, as well as new uses of existing tests. In the past 15 years, important developments have occurred in the field of testing, requiring significant revision to Standards. Five areas, in particular, receive attention in the 2014 revision: examining the accountability issues for the uses of tests in educational policy; broadening the concept of accessibility of tests for all examinees; representing more comprehensively the role of tests in the workplace; taking into account the expanding role of technology in testing; and improving the structure of the book for better communication of the standards
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tests psicológicos
9 (RLIN) 5961
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 2
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 10/04/2019 Compra 2 9 37.015.3/EST 3744456402 01/06/2021 31/01/2020 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha