¡Será mejor que lo cuentes! : (Registro nro. 946814)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02678cam a2200277 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240304124146.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190407s2007 sp b 000 u spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal B-50.584-2007
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788496627307
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UCA-JER
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.012.44
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Núñez, Antonio (,
Fechas asociadas al nombre 1970-)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¡Será mejor que lo cuentes! :
Resto del título los relatos como herramientas de comunicación : storytelling /
Mención de responsabilidad, etc. Antonio Núñez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición [2ª ed.]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona [etc.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Empresa Activa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 220 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 22 cm
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión del Conocimiento
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliogr.: p. 215-217
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, ÅPor qué hay personas que convencen más rápidamente que otras? ÅCómo logran seducirnos los discursos políticos? ÅPor qué hay campañas publicitarias que recordamos de memoria y otras las olvidamos en el acto? ÅCómo consiguen hacernos vibrar algunas presentaciones?La respuesta está en la forma en la que el mensaje está contado. Los relatos logran que transformemos simples datos en emociones y sensaciones genuinamente personales. Mediante la narración conseguiremos seducir a nuestra audiencia y hacer que invierta su tiempo en nosotros. Utilizando divertidos ejemplos del mundo del cine, la política, Internet o la prensa del corazón, Antonio Núñez nos revela los secretos del storytelling o arte de crear relatos. Con Será mejor que lo cuentes descubriremos la decisiva influencia de los relatos en el mundo empresarial y en nuestras vidas. Aprenderemos que nuestro éxito personal depende de cómo contemos y nos contemos la realidad.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación en la empresa
9 (RLIN) 5332
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Presentaciones
9 (RLIN) 13176
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de item
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 29/05/2019 Compra 1 2 MC-790 3744592914 17/03/2021 02/07/2019 BIBLIOG. RECOM. Monografías
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 27/10/2021 Compra 2 7 MC-848 3744719299 12/12/2022 20/10/2022 BIBLIOG. RECOM. Monografías

Con tecnología Koha