Novice writers and scholarly publication : (Registro nro. 947311)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01814nam a2200241ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2019001355
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190423s2019 sz f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9783319953328
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CYT
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Novice writers and scholarly publication :
Resto del título authors, mentors, gatekeepers /
Mención de responsabilidad, etc. Pejman Habibie, Ken Hyland, editors
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cham :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Palgrave,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XVII, 297 p. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This book draws on the perspectives of authors, supervisors, reviewers and editors to present a rich, nuanced picture of the practices and challenges involved in writing for scholarly publication. Organized into four sections, it brings together international experts and junior scholars from a variety of disciplines to examine both publishing experiences and current research in the field. In doing so, it challenges the view that Native English speakers have a relatively easy ride in this process and that it is only English as an Additional Language (EAL) scholars who experience difficulties. The volume highlights central themes of writing for publication, including mentoring and collaborative writing, the writing experience, text mediation, the review process, journal practices and editorial decision-making, and makes a strong case for taking a more inclusive approach to research in this domain. This edited collection will appeal to students and scholars of applied linguistics, English for academic purposes, academic writing, and second language writing.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lingüística aplicada
9 (RLIN) 12503
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Escritura
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 11529
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicaciones científicas
9 (RLIN) 7476
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Habibie, Pejman
Término indicativo de función editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hyland, Ken
Término indicativo de función editor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 02/05/2019 Compra 1 6 001.8/NOV 3744457382 31/01/2025 09/05/2019 09/05/2019 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha