Critical thinking in consumer behavior : (Registro nro. 951874)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01558nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20240304140156.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 190704s2004 xxu|||||| 001 ||eng|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9780136027164
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UCA-JER
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Graham, Judy.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Critical thinking in consumer behavior :
Resto del título cases and experiential exercises /
Mención de responsabilidad, etc. Judy Graham.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Upper Saddle River, NJ :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Prentice-Hall,
Fecha de publicación, distribución, etc. cop. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 173 p. ;
Dimensiones 28 cm
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Consumidores
Subdivisión de materia general Conducta
9 (RLIN) 11538
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de item
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 25/07/2019 Compra   Manuales - MC - 197 3744599799 25/07/2019 BIBLIOG. RECOM. Manuales

Con tecnología Koha