Marketing turístico : (Registro nro. 953582)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02372nam a2200253ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2019001719
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo fijo de descripción f&íacute;sica tz
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 191018s2017 sp a f 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 390-2017
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788436836882
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing turístico :
Resto del título fundamentos y dirección /
Mención de responsabilidad, etc. coordinador, Manuel Rey Moreno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pirámide,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 266 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Economía y empresa
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 266
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los ámbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado. Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión de materia general Técnicas de mercado
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo
Subdivisión de materia general Marketing
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Empresas turísticas
Subdivisión de materia general Gestión
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rey Moreno, Manuel,
Término indicativo de función coordinador
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 3
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 30/01/2020 Compra 3 20 658.8/MAR 3744658153 23/02/2024 14/07/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 25/10/2021 Donación     Tu-647 3744961764 25/10/2021   PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha