Positioning Technology Education in the Curriculum / (Registro nro. 957328)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01613nam a22002175i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control Rebiun12498665
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 140313s2011 ne b ||0 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789460916731
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro modificado UCA-CCE
Centro catalogador UCA
Lengua de catalogación spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Positioning Technology Education in the Curriculum /
Mención de responsabilidad, etc. Marc J. de Vries (ed.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Rotterdam :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SensePublishers,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VIII, 242 p. ;
Dimensiones 23 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie International Technology Education Studies ;
Designación de volumen o secuencia 8
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The position of technology education in the school curriculum is a topic of continuous discussions. This book offers a number of research-based contributions to that discussion. A number of aspects have been identified that are related to the way technology education can be embedded in the curriculum: The historical development of the subject, its disciplinary character, its relation to other parts of the curriculum, and in particular with science and language education, the relation between the formal school curriculum and informal learning, forms of progression over the grades, and its contribution to citizenship, forms of literacy and ethics. The final chapter deals with specific issues for developing countries. The book can support decision making on the curriculum and the development of technology education as a part of that by providing theoretical and empirical insights on this topic
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación
9 (RLIN) 10640
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación tecnológica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 17121
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza secundaria
9 (RLIN) 10665
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vries, Marc J. de,
Término indicativo de función editor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 15/01/2020 Compra   62:37/POS 3744612779 15/01/2020 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha