Positioning Technology Education in the Curriculum / (Registro nro. 957328)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01613nam a22002175i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | Rebiun12498665 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 140313s2011 ne b ||0 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789460916731 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro modificado | UCA-CCE |
Centro catalogador | UCA |
Lengua de catalogación | spa |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Positioning Technology Education in the Curriculum / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marc J. de Vries (ed.) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Rotterdam : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SensePublishers, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | VIII, 242 p. ; |
Dimensiones | 23 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | International Technology Education Studies ; |
Designación de volumen o secuencia | 8 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | The position of technology education in the school curriculum is a topic of continuous discussions. This book offers a number of research-based contributions to that discussion. A number of aspects have been identified that are related to the way technology education can be embedded in the curriculum: The historical development of the subject, its disciplinary character, its relation to other parts of the curriculum, and in particular with science and language education, the relation between the formal school curriculum and informal learning, forms of progression over the grades, and its contribution to citizenship, forms of literacy and ethics. The final chapter deals with specific issues for developing countries. The book can support decision making on the curriculum and the development of technology education as a part of that by providing theoretical and empirical insights on this topic |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
9 (RLIN) | 10640 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación tecnológica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tecnología |
Subdivisión de materia general | Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 17121 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza secundaria |
9 (RLIN) | 10665 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Vries, Marc J. de, |
Término indicativo de función | editor |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC | No |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 15/01/2020 | Compra | 62:37/POS | 3744612779 | 15/01/2020 | PREST. LIBROS | Monografías |