Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02300nam a2200277ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2020001792 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
200915s2018 sp a f 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 14855-2018 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788428340700 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CYT |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La realidad aumentada como herramienta educativa : |
Resto del título |
aplicación a la Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julio Cabero-Almenara, Ibán de la Horra Villacé y Javier Sánchez Bolado (coordinadores) ; Julio Cabero-Almenara ... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paraninfo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XIII, 198 p. : |
Otras características físicas |
il., gráf. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didáctica y desarrollo |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índice |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En la cubierta: Paraninfo universidad |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
En lo que va de siglo un gran número de tecnologías está acercándose a las instituciones educativas. Entre las emergentes nos encontramos con la realidad aumentada (RA) o tecnología que permite agregar un objeto irreal a un contexto real.Este libro está dirigido a la aplicación de la RA en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y en Bachillerato y aporta pistas, sugerencias y experiencias para su utilización.Está estructurado en tres partes que combinan entre sí los fundamentos teóricos, la base de la realización de herramientas RA, y la práctica educativa real en el aula. Así, la primera parte aborda la presentación conceptual de la RA y sus implicaciones e incluye un capítulo dedicado a los lanzadores tradicionales de los objetos en RA: los códigos QR. La segunda, âProducción de objetos de RA aplicados a la enseñanzaâ, presenta programas que pueden ser utilizados por los docentes, y en algunos casos por los alumnos de los niveles superiores. Finalmente, la tercera parte se centra en la aplicación, uso y explotación educativa de la RA en Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Se ofrecen tanto experiencias educativas en diferentes áreas de conocimientos y disciplinas como programas específicos de utilización. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Realidad aumentada |
9 (RLIN) |
16883 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
innovaciones educativas |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cabero-Almenara, Julio, |
Término indicativo de función |
coordinador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Horra Villacé, Ibán de la, |
Término indicativo de función |
coordinador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Bolado, Javier, |
Término indicativo de función |
coordinador |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 00 - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
2 |