CRO : (Registro nro. 964182)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02158nam a2200217 i 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 201016s2019 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788417277932
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Lengua de catalogación spa
100 10 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez-Zorrilla, José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título CRO :
Resto del título convierte las visitas web en ingresos /
Mención de responsabilidad, etc. José Gómez-Zorrilla, José de la Espada; prólogo de Tristán Elósegui
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. LID,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 247 p. :
Otras características físicas il., gráf. ;
Dimensiones 22 cm
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, El CRO (conversion rate optimization) responderá preguntas del tipo: ¿Cómo ser más eficiente en las acciones digitales? ¿Por qué debemos trabajar cada tasa de conversión o interacción de la web? ¿Si las personas son el centro del marketing digital, debemos personalizar los contenidos? ¿Cómo podemos convertir realmente las visitas en ingresos?CRO: Convierte las visitas web en ingresos da respuesta a estas y otras preguntas para que pongas en marcha de manera definitiva tu estrategia de CRO profesional. Con este libro, aprenderás a definir una estrategia CRO profesional, a diseñar testing personalizados para mejorar los procesos de conversión de una web o a construir un data lyer o capa de datos que mejorará tus ventas finales. En definitiva, aprenderás a dar un giro de 360º a tu marketing digital para trabajar la calidad de usuario web.Un manual imprescindible que explica paso a paso cómo implementar una estrategia CRO profesional para poder convertir tus visitas en ingresos de manera definitiva.PUNTOS FUERTES:? Guía paso a paso sobre cómo implementar una estrategia digital de CRO para aumentar las ventas.? Este nuevo enfoque lanzado por Google ya lo están aplicando todas las empresas internacionales más relevantes.? Es el único libro en español que explica la metodología CRO de forma comprensible para todos, incluso para los que no son expertos en marketing digital.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7394
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing en Internet
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial CRO (Conversion Rate Optimization)
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7119
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio electrónico
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad en Internet
9 (RLIN) 7368
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espada, José de la
Término indicativo de función coautor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Elósegui, Tristán
Término indicativo de función prologuista
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Suprimir del OPAC No
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 09/12/2020 Compra   658.8/GOM/cro 374466055X 09/12/2020 MANUAL Manuales

Con tecnología Koha