Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01903nam a2200217ui 4500 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
201202s2020 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788490489239 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-HUM |
Lengua de catalogación |
spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Guillot, Cristina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Guía práctica para la elaboración de pruebas estandarizadas de competencia lingüística / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina Pérez Guillot, Julia Consuelo Zabala Delgado ; prólogo, Neus Figueras Casanovas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valencia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Politécnica de Valencia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
VII, 146 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La evaluación de lenguas se ha ganado, desde el inicio de este siglo, un espacio propio como disciplina en el campo de la lingüística aplicada. Por este motivo, el libro quiere ser una guía práctica dirigida a todos aquellos que están involucrados en pruebas de evaluación de la competencia lingüística. En cada uno de sus diez capítulos el lector puede familiarizarse con los distintos aspectos y pasos en el proceso de diseño, elaboración, administración, corrección o análisis de pruebas de dominio estandarizadas desde una perspectiva teórico-práctica.A lo largo del texto, no sólo se hace referencia a lo que dice la teoría, sino que ésta también se ejemplifica mediante propuestas concretas, con gráficos e ilustraciones, que facilitan la comprensión de lo tratado. Aunque los distintos capítulos forman un todo, el lector puede seleccionar o priorizar aquellos que le resultan más interesantes o relevantes para su trabajo. Cada uno de ellos, para facilitar este tipo de lectura, es independiente y concluye con su propia lista de referencias bibliográficas. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lingüística |
Subdivisión de materia general |
Didáctica |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Lingüística |
Subdivisión de materia general |
Evaluación educativa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zabala Delgado, Julia Consuelo |
Término indicativo de función |
coautor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Figueras Casanovas, Neus |
Término indicativo de función |
prologuista |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC |
No |