Creating digital literacy spaces for multilingual writers / (Registro nro. 973190)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01620nam a2200229ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2021000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210525s2021 uk f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781800410787
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bloch, Joel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creating digital literacy spaces for multilingual writers /
Mención de responsabilidad, etc. Joel Bloch
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bristol :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Multilingual Matters,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VII, 286 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie New perspectives on language and education ;
Designación de volumen o secuencia 86.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, This book argues for the value of digital literacy in the multilingual writing classroom. Against the background of huge changes in literacy practices prompted by online communication, and a growing acceptance of a broader definition of academic literacy that encompasses multimodality, the book examines the relationship between digital and print literacies and addresses the design of literacy spaces for multilingual classrooms. The author critically evaluates the latest developments in the use of technology in multilingual writing spaces, and focuses on the role of teachers in their design; it also addresses areas that are not often discussed in relation to multilingual students, from blogging to publishing and intellectual property. The book will help teachers meet the challenges created by rapidly shifting technology, as well as making an innovative contribution to research on multilingual writing classrooms.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Multilingüismo
9 (RLIN) 5748
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Innovaciones tecnológicas
9 (RLIN) 5205
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Tecnología educativa
9 (RLIN) 808
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 04/06/2021 Compra 1 4 800.73/BLO/cre 3744824186 31/01/2025 08/06/2021 08/06/2021 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha