Writing and language learning : (Registro nro. 973344)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01840nam a2200217ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | ZaR2021000001 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 210720s2020 nl f 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789027207753 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-HUM |
Lengua de catalogación | spa |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Inglés |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Writing and language learning : |
Resto del título | advancing research agendas / |
Mención de responsabilidad, etc. | edited by Rosa M. Manchón |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Amsterdam : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Jhon Benjamins, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | VII, 432 p. ; |
Dimensiones | 24 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Language learning & language teaching ; |
Designación de volumen o secuencia | 56 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | The current volume aspires to add to previous research on the connection between writing and language learning from a dual perspective: It seeks to reflect current progress in the domain as well as to foster future developments in theory and research. The theoretical postulations contained in Part I identify and expand in novel ways the diverse lenses through which the varied, multi-faceted dimensions of the connection between writing and language learning can be explored. The methodological reflections put forward in Part III signal theoretically-grounded and pedagogically-relevant paths along which future empirical work can grow. The empirical studies reported in Part II illuminate the myriad of individual, educational, and task-related variables that (may) mediate short-term and long-term language learning outcomes. These studies examine diverse forms of writing, performed in varied environments (including pen-and-paper and digital writing), conditions (writing individually and/or collaboratively), and instructional settings (academic settings – including secondary school and college level institutions – as well as out-of-school contexts) |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Lenguaje |
Subdivisión de materia general | Adquisición |
9 (RLIN) | 5974 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Lenguas |
Subdivisión de materia general | Estudio y enseñanza |
9 (RLIN) | 5751 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Manchón Ruiz, Rosa María, |
Término indicativo de función | editor literario |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC | No |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
06. BIBLIOTECA HUMANIDADES | 26/07/2021 | Compra | 80-07/WRI | 3744848816 | 26/07/2021 | PREST. LIBROS | Monografías |