Writing and language learning : (Registro nro. 973344)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01840nam a2200217ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2021000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210720s2020 nl f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789027207753
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-HUM
Lengua de catalogación spa
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Inglés
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Writing and language learning :
Resto del título advancing research agendas /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Rosa M. Manchón
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Amsterdam :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jhon Benjamins,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VII, 432 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Language learning & language teaching ;
Designación de volumen o secuencia 56
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, The current volume aspires to add to previous research on the connection between writing and language learning from a dual perspective: It seeks to reflect current progress in the domain as well as to foster future developments in theory and research. The theoretical postulations contained in Part I identify and expand in novel ways the diverse lenses through which the varied, multi-faceted dimensions of the connection between writing and language learning can be explored. The methodological reflections put forward in Part III signal theoretically-grounded and pedagogically-relevant paths along which future empirical work can grow. The empirical studies reported in Part II illuminate the myriad of individual, educational, and task-related variables that (may) mediate short-term and long-term language learning outcomes. These studies examine diverse forms of writing, performed in varied environments (including pen-and-paper and digital writing), conditions (writing individually and/or collaboratively), and instructional settings (academic settings – including secondary school and college level institutions – as well as out-of-school contexts)
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguaje
Subdivisión de materia general Adquisición
9 (RLIN) 5974
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Lenguas
Subdivisión de materia general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 5751
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manchón Ruiz, Rosa María,
Término indicativo de función editor literario
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      06. BIBLIOTECA HUMANIDADES 26/07/2021 Compra   80-07/WRI 3744848816 26/07/2021 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha