Marketing 5.0 : (Registro nro. 977589)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 05892nam a2200241 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 210927s2021 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788418709876
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CSJ
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing 5.0 :
Resto del título Tecnología para la humanidad /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. LID,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 p. ;
Dimensiones 22 cm
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al público, entre las que se encuentran las desigualdades económicas y las luchas políticas, con el fin de acceder con eficacia a sus mercados. La segunda parte detalla las nuevas direcciones estratégicas que están tomando las empresas a nivel global y la forma de abordar los nuevos modelos de negocio propios del contexto actual. Por último, la tercera parte explora la realidad del rápido desarrollo tecnológico en áreas como la inteligencia artificial, el big data, la realidad aumentada y virtual y el internet de las cosas. El libro va dirigido principalmente a directores, gerentes, líderes y empleados de departamentos de marketing en organizaciones de todos los tamaños, Marketing 5.0 es también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de marketing
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 8374
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing internacional
9 (RLIN) 8497
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing en Internet
9 (RLIN) 7394
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kartajaya, Hermawan
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Setiawan, Iwan
942 00 - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Temas Koha (prestados), todas las copias 18
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem Restricciones de uso
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 06/10/2021 Compra 2 3 658.8/KOT/mar 3744416225 18/04/2022 30/03/2022 30/03/2022 PREST. LIBROS Monografías  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 06/10/2021 Compra 1 7 658.8/KOT/mar 3744416234   26/09/2022 10/03/2022 BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 06/10/2021 Compra 2 8 658.8/KOT/mar 3744416243   05/02/2024 27/09/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 06/10/2021 Compra 2 4 658.8/KOT/mar 3744416252   31/01/2024 14/11/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 06/10/2021 Compra     658.8/KOT/mar 3744416261   06/10/2021   PRESTAMO HORAS Préstamo horas Uso restringido
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 21/10/2021 Compra 1 10 Mer-958 3744928754   05/10/2022 18/02/2022 BIBLIOG. RECOM. Monografías  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 23/05/2022 Compra 7 12 Manuales - Mer - 116 3745090416   15/04/2024 13/12/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 23/05/2022 Compra 3 11 Manuales - Mer - 116 3745090443   19/06/2023 14/02/2023 BIBLIOG. RECOM. Manuales  

Con tecnología Koha