Aprender a aprender : (Registro nro. 983206)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 01652nam a2200241ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | ZaR2022000891 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 220217s2021 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9788491117445 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador | UCA-CCE |
Lengua de catalogación | spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Oakley, Barbara |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Aprender a aprender : |
Resto del título | cómo tener éxito en la escuela sin pasarte todo el día estudiando, guía para niños y adolescentes / |
Mención de responsabilidad, etc. | Barbara Oakley, Terrence Sejnowski con Alistair Mcconville |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Obelisco, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 284 p. ; |
Dimensiones | 23 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Psicología (Obelisco) |
520 ## - NOTA DE SUMARIO | |
Sumario, etc, | Una manera sorprendentemente fácil de dominar cualquier asignatura, con independencia de si eres o no un buen estudiante. Todos tenemos las herramientas para aprender aquello que, por naturaleza, nos cuesta más, el secreto reside en entender cómo funciona el cerebro para desatar todo su potencial. En este libro descubrirás:<br/>- Por qué dejar que a veces tu mente deambule es una parte importante del proceso de aprendizaje. - Cómo evitar los «surcos cognitivos» para poder pensar con más originalidad. - Por qué tener una mala memoria puede ser algo bueno. - Una manera sencilla pero eficaz de dejar de procrastinar.<br/>Basado en el libro superventas Abre tu mente a los números y su extremadamente popular curso en línea complementario, Aprender a aprender, este libro consigue que aprender resulte fácil y divertido. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Psicología de la educación |
9 (RLIN) | 907 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Estudio |
Subdivisión de materia general | Métodos |
9 (RLIN) | 2559 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Pedagogía |
9 (RLIN) | 2653 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sejnowski, Terrence |
Término indicativo de función | coautor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mcconville, Alistair |
Término indicativo de función | coautor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR | |
Catalogador/a | 84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC | No |
Temas Koha (prestados), todas las copias | 1 |
Retirado | Motivo Retirado | No para préstamo | Localización permanente | Fecha adquisición | Tipo de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Fecha último préstamo | Préstamo | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL | 16/06/2022 | Compra | 1 | 371.3/OAK/apr | 3745082349 | 14/04/2023 | 30/03/2023 | PREST. LIBROS | Monografías |