Aprender a aprender : (Registro nro. 983206)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01652nam a2200241ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2022000891
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220217s2021 sp f 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788491117445
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oakley, Barbara
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender a aprender :
Resto del título cómo tener éxito en la escuela sin pasarte todo el día estudiando, guía para niños y adolescentes /
Mención de responsabilidad, etc. Barbara Oakley, Terrence Sejnowski con Alistair Mcconville
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Obelisco,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 284 p. ;
Dimensiones 23 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología (Obelisco)
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Una manera sorprendentemente fácil de dominar cualquier asignatura, con independencia de si eres o no un buen estudiante. Todos tenemos las herramientas para aprender aquello que, por naturaleza, nos cuesta más, el secreto reside en entender cómo funciona el cerebro para desatar todo su potencial. En este libro descubrirás:<br/>- Por qué dejar que a veces tu mente deambule es una parte importante del proceso de aprendizaje. - Cómo evitar los «surcos cognitivos» para poder pensar con más originalidad. - Por qué tener una mala memoria puede ser algo bueno. - Una manera sencilla pero eficaz de dejar de procrastinar.<br/>Basado en el libro superventas Abre tu mente a los números y su extremadamente popular curso en línea complementario, Aprender a aprender, este libro consigue que aprender resulte fácil y divertido.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología de la educación
9 (RLIN) 907
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estudio
Subdivisión de materia general Métodos
9 (RLIN) 2559
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Pedagogía
9 (RLIN) 2653
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sejnowski, Terrence
Término indicativo de función coautor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mcconville, Alistair
Término indicativo de función coautor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Suprimir del OPAC No
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 16/06/2022 Compra 1 371.3/OAK/apr 3745082349 14/04/2023 30/03/2023 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha