Marketing estratégico o estrategias de marketing / (Registro nro. 985223)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02361nam a2200289 i 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 220429s2022 sp a rb 001 0 spa d
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal M 2639-2022
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788419222015
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-JER
Lengua de catalogación spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 0603
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paz Gil, Iria
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Marketing estratégico o estrategias de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Iria Paz Gil (coordinadora-autora) ; Alicia Blanco González, Rafael Delgado Alemany, Giorgia Miotto (autores)
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición, 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 184 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 183-184
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Los profesionales de marketing deben identificar las tendencias y satisfacer a los consumidores en un contexto competitivo en el cual es imprescindible recopilar e interpretar una información en constante actualización. Para hacer frente a estos retos es necesario conocer qué rol juega el marketing dentro de las decisiones organizativas y profundizar en las herramientas necesarias para desarrollar un marketing estratégico en el que se basen las decisiones operativas. Una vez que se opera con certidumbre basada en esta información, los profesionales de marketing deben dar un paso más allá y diseñar las estrategias de marketing para lograr sus objetivos. Es decir, ¿es lo mismo marketing estratégico que estrategias de marketing? En este libro veremos que no es lo mismo, que, en muchos casos, incluso, no recae sobre profesionales con las mismas responsabilidades, y que es fundamental identificar la diferencia entre ambos para desarrollar acciones de marketing que logren el éxito. La publicación de esta obra, pues, surge de la necesidad detectada en las aulas de distinguir conceptual y claramente el marketing estratégico, esto es, la visión a largo plazo de la empresa o de la marca y su relación con sus entornos, de las estrategias de marketing, es decir, de cómo articular las herramientas de las que dispone en un momento determinado para contribuir a la consecución de sus objetivos
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Subdivisión de materia general Gestión
9 (RLIN) 815
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Ventas
Subdivisión de materia general Gestión
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Planificación estratégica
9 (RLIN) 4906
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blanco González, Alicia, ,
Término indicativo de función actor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Delgado Alemany, Rafael, ,
Término indicativo de función actor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Miotto, Giorgia, ,
Término indicativo de función actor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Préstamo Tipo de ítem
      07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 10/06/2022 Compra   658.8/PAZ/mar 3744983741 10/06/2022 PREST. LIBROS Monografías
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 24/08/2022 Compra   Mer-987 3745092248 24/08/2022 PREST. LIBROS Monografías

Con tecnología Koha