Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02361nam a2200289 i 4500 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220429s2022 sp a rb 001 0 spa d |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
M 2639-2022 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788419222015 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-JER |
Lengua de catalogación |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8 |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
0603 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Paz Gil, Iria |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Marketing estratégico o estrategias de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Iria Paz Gil (coordinadora-autora) ; Alicia Blanco González, Rafael Delgado Alemany, Giorgia Miotto (autores) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición, 2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
184 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 183-184 |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Los profesionales de marketing deben identificar las tendencias y satisfacer a los consumidores en un contexto competitivo en el cual es imprescindible recopilar e interpretar una información en constante actualización. Para hacer frente a estos retos es necesario conocer qué rol juega el marketing dentro de las decisiones organizativas y profundizar en las herramientas necesarias para desarrollar un marketing estratégico en el que se basen las decisiones operativas. Una vez que se opera con certidumbre basada en esta información, los profesionales de marketing deben dar un paso más allá y diseñar las estrategias de marketing para lograr sus objetivos. Es decir, ¿es lo mismo marketing estratégico que estrategias de marketing? En este libro veremos que no es lo mismo, que, en muchos casos, incluso, no recae sobre profesionales con las mismas responsabilidades, y que es fundamental identificar la diferencia entre ambos para desarrollar acciones de marketing que logren el éxito. La publicación de esta obra, pues, surge de la necesidad detectada en las aulas de distinguir conceptual y claramente el marketing estratégico, esto es, la visión a largo plazo de la empresa o de la marca y su relación con sus entornos, de las estrategias de marketing, es decir, de cómo articular las herramientas de las que dispone en un momento determinado para contribuir a la consecución de sus objetivos |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
Subdivisión de materia general |
Gestión |
9 (RLIN) |
815 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ventas |
Subdivisión de materia general |
Gestión |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Planificación estratégica |
9 (RLIN) |
4906 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Blanco González, Alicia, , |
Término indicativo de función |
actor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Delgado Alemany, Rafael, , |
Término indicativo de función |
actor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miotto, Giorgia, , |
Término indicativo de función |
actor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ln |