Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02986nam a2200241ui 4500 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220609s2022 sp f 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788498755251 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UCA-JER |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García, Andrea |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
YOsumidor : |
Resto del título |
gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrea García, Pablo Pérez, Felipe Romero |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gestión 2000, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
222 p. ; |
Dimensiones |
23 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En cubierta: ¿Cómo será el consumidor en la nueva década y qué tipo de relación tendrá con las marcas? |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Una radiografía del nuevo consumidor tras la pandemia: centrado en el yo y en controlar de nuevo su vida, exigente y digital. El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto. Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados. En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
8374 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marcas registradas |
9 (RLIN) |
5057 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Consumidores |
9 (RLIN) |
11538 |
Subdivisión de materia general |
Conducta |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez, Pablo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Romero, Felipe |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Suprimir del OPAC |
No |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
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