Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
03909nam a2200265 c 4500 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
221106s2019 sp | |||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788417880200 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
UCA-JER |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
316.472.4:004.738.5:33 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas, Pedro |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
<a href="Cómo monetizar las redes sociales">Cómo monetizar las redes sociales</a> |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Cómo monetizar las redes sociales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pedro Rojas y María Redondo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2ª edición actualizada |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
LID, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
301 páginas ; |
Dimensiones |
22 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección Acción empresarial |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Acceso a vídeos de los autores mediante códigos QR |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas. Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más. No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa. PUNTOS FUERTES: El libro te abre las puertas a una metodología profesional y monetizable. Con él aprenderás a desarrollar tu propia estrategia de gestión sin tener que cometer los errores típicos de los principiantes. Abundante información sobre herramientas, procesos y trucos imprescindibles para generar la monetización que buscas para tu negocio o empresa y que solo están en manos de unos pocos profesionales. Con su lectura no solo ahorras tiempo para llegar a tus objetivos, si no también dinero, un factor más que determinante para cualquier empresa o freelance. Nueva edición actualizada: incluye nuevas redes sociales como TikTok, actualiza los datos y elimina las redes que ya no se utilizan. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Redes sociales en Internet |
Subdivisión de materia general |
Aspectos económicos. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Redondo, María, |
Fechas asociadas al nombre |
1975- , |
Término indicativo de función |
autor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84ln |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
5 |