Cómo monetizar las redes sociales / (Registro nro. 990568)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 03909nam a2200265 c 4500
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 221106s2019 sp | |||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788417880200
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UCA-JER
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 316.472.4:004.738.5:33
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas, Pedro
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme <a href="Cómo monetizar las redes sociales">Cómo monetizar las redes sociales</a>
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo monetizar las redes sociales /
Mención de responsabilidad, etc. Pedro Rojas y María Redondo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª edición actualizada
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. LID,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 301 páginas ;
Dimensiones 22 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Acción empresarial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Acceso a vídeos de los autores mediante códigos QR
520 3# - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas. Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más. No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa. PUNTOS FUERTES: El libro te abre las puertas a una metodología profesional y monetizable. Con él aprenderás a desarrollar tu propia estrategia de gestión sin tener que cometer los errores típicos de los principiantes. Abundante información sobre herramientas, procesos y trucos imprescindibles para generar la monetización que buscas para tu negocio o empresa y que solo están en manos de unos pocos profesionales. Con su lectura no solo ahorras tiempo para llegar a tus objetivos, si no también dinero, un factor más que determinante para cualquier empresa o freelance. Nueva edición actualizada: incluye nuevas redes sociales como TikTok, actualiza los datos y elimina las redes que ya no se utilizan.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Redes sociales en Internet
Subdivisión de materia general Aspectos económicos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Redondo, María,
Fechas asociadas al nombre 1975- ,
Término indicativo de función autor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84ln
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Temas Koha (prestados), todas las copias 5
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de item Renovaciones totales
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 09/11/2022 Compra 3 Mer-993 3745040830 03/07/2023 12/06/2023 BIBLIOG. RECOM. Monografías  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 09/11/2022 Compra   Manuales - Mer - 130 3745040797 09/11/2022   BIBLIOG. RECOM. Manuales  
      01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ 09/11/2022 Compra 2 Manuales - Mer - 130 3745040821 17/04/2024 12/02/2024 BIBLIOG. RECOM. Manuales 4

Con tecnología Koha