Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
01761nam a2200241ui 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
ZaR2023000001 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230413s2022 xxu f 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9781668442876 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador |
UCA-CCE |
Lengua de catalogación |
spa |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bernardes, Oscar |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The influence and effectiveness of gamification in education / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Oscar Bernardes, Vanessa Amorim and Antonio Carrizo Moreira. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Hershey : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IGI Global, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
XXXIV, 835 p. ; |
Dimensiones |
28 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Handbook of Research on |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía. - índice |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
Gamification is an increasingly popular technology that has been utilized across a number of fields such as business, medicine, and education. As education continues to turn toward online teaching and learning, gamification is one of many new technologies that have been proven to assist educators in providing holistic and effective instruction. Additional research is required to ensure this technology is utilized appropriately within the classroom. The Handbook of Research on the Influence and Effectiveness of Gamification in Education considers the importance of gamification in the current learning environment and discusses the best practices, opportunities, and challenges of this innovative technology within an educational setting. Covering a wide range of critical topics such as engagement, serious games, and escape rooms, this major reference work is essential for policymakers, academicians, administrators, scholars, researchers, practitioners, instructors, and students. |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos |
Subdivisión de materia general |
Aspectos psicológicos |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos educativos |
9 (RLIN) |
7532 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Amorim, Vanessa |
Término indicativo de función |
coautor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrizo Moreira, Antonio |
Término indicativo de función |
coautor |
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR |
Catalogador/a |
84zar |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Clasificación Decimal Universal |
Temas Koha (prestados), todas las copias |
1 |