The influence and effectiveness of gamification in education / (Registro nro. 995371)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 01761nam a2200241ui 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control ZaR2023000001
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230413s2022 xxu f 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781668442876
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador UCA-CCE
Lengua de catalogación spa
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bernardes, Oscar
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The influence and effectiveness of gamification in education /
Mención de responsabilidad, etc. Oscar Bernardes, Vanessa Amorim and Antonio Carrizo Moreira.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Hershey :
Nombre del editor, distribuidor, etc. IGI Global,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXXIV, 835 p. ;
Dimensiones 28 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Handbook of Research on
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía. - índice
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, Gamification is an increasingly popular technology that has been utilized across a number of fields such as business, medicine, and education. As education continues to turn toward online teaching and learning, gamification is one of many new technologies that have been proven to assist educators in providing holistic and effective instruction. Additional research is required to ensure this technology is utilized appropriately within the classroom. The Handbook of Research on the Influence and Effectiveness of Gamification in Education considers the importance of gamification in the current learning environment and discusses the best practices, opportunities, and challenges of this innovative technology within an educational setting. Covering a wide range of critical topics such as engagement, serious games, and escape rooms, this major reference work is essential for policymakers, academicians, administrators, scholars, researchers, practitioners, instructors, and students.
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos
Subdivisión de materia general Aspectos psicológicos
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos educativos
9 (RLIN) 7532
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amorim, Vanessa
Término indicativo de función coautor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrizo Moreira, Antonio
Término indicativo de función coautor
907 ## - CÓDIGO DE CATALOGADOR
Catalogador/a 84zar
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Clasificación Decimal Universal
Temas Koha (prestados), todas las copias 1
Existencias
Retirado Motivo Retirado No para préstamo Localización permanente Fecha adquisición Tipo de adquisición Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Prestado Fecha última consulta Fecha último préstamo Préstamo Tipo de ítem
      02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL 21/04/2023 Compra 1 2 371.382/BER/han 3745134099 31/01/2025 21/04/2023 21/04/2023 PREST. LIBROS Monografías

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