Vista normal
Vista MARC
Entrada Término de materia
Número de registros utilizados en: 78
001 - NÚMERO DE CONTROL
- Campo de control: 11538
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA
- Campo de longitud fija: 080620 n acnnnaabn a aaa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Agencia original de catalogación: UCA
150 ## - ENCABEZAMIENTO--MATERIA
- Término de materia o geográfico como elemento de entrada: Consumidores
- Subdivisión general: Conducta
450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Conducta de los consumidores
450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Consumidores
- Subdivisión general: Actitudes
450 ## - TRAZADO VEÁSE--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada: Consumidores
- Subdivisión general: Psicología
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: Consumidores
- Subdivisión general: Educación
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: Mercado
- Subdivisión general: Análisis
550 ## - TRAZADO VEÁSE ADEMÁS--MATERIA
- Término de materia o nombre geográfica como elemento de entrada: Adicción a las compras
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Fuente de citación: BNE y CSIC
680 ## - NOTA GENERAL PÚBLICA
- Encabezamiento o subdivisión: CDU : 366.1
680 ## - NOTA GENERAL PÚBLICA
- Encabezamiento o subdivisión: Úsese para las obras sobre los procesos de toma de decisiones, factores externos, y características concretas de los consumidores, las cuales determinan su conducta de compra. Para las obras sobre la selección y uso eficaz de los bienes de consumo y servicios, y los métodos de educación de los consumidores, úsese:
- Encabezamiento o subdivisión: Consumidores-Educación
902 ## -
- : 110912
907 ## - CATALOGADOR/A
- Catalogador/a: mld