Course reserves for INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  1. Term: Asignatura actualizada 2017-2018
  2. Department: 08. BIBLIOTECA E. POLITÉCNICA SUP. ALGECIRAS
  3. Course number: 21506033
  4. Section: GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (ALGECIRAS)
  5. Instructors:
    • Cristina MARQUEZ MORENO
  6. Notes: Ver Ficha Asignatura

      

Title Author Item type Location Call number Status Date due Notes Link
Introducción a la investigación de mercados :
  • Marcela Benassini
  • enfoque para América Latina /
Benassini, Marcela Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/BEN/int Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Fundamentos de investigación de mercados /
  • William G. Zikmund ; revisión técnica, Joaquín Aldás Manzano ; [traducido por María Luisa Reyes]
Zikmund, William G. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8.012.4/ZIK/fun Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación de mercados :
  • Naresh K. Malhotra
  • un enfoque práctico /
Malhotra, Naresh K. 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.012.4/MAL/inv Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Marketing :
  • Enrique Carlos Díez de Castro, Javier Landa Bercebal
  • investigación comercial /
Díez de Castro, Enrique Carlos Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/DIE/mar Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación de mercados /
  • William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones
Zikmund, William G. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/ZIK/inv Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial /
  • Vidal Díaz de Rada.
Díaz de Rada Iguzquiza, Vidal. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/DIA/dis Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Análisis de encuestas /
  • Elene Abascal, Ildefonso Grande.
Abascal, Elena. Manuales (7 días) 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
519.243/ABA/ana Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación y técnicas de mercado /
  • Ángel Fernández Nogales.
Fernández Nogales, Ángel. 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES
658.8/FER/inv Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Introducción a la investigación de mercados /
  • coordinadora, María Jesús Merino Sanz ; autores, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco ... [et al.].
Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-467 Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Investigación de mercados
  • Juan A. Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón
  • : Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing /
Trespalacios Gutiérrez, Juan Antonio Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-721 Available   Shelving location | Bibliomaps® Item URI
Fundamentos y técnicas de investigación comercial /
  • Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández.
Grande Esteban, Ildefonso, Manuales (7 días) 08. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
658.8.012.12/GRA/fun Available   Shelving location | Bibliomaps®

Powered by Koha