Bibliografía recomendada para INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

  1. Duración: Asignatura actualizada 2023-2024
  2. Ubicación: 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
  3. Cod. asignatura: 21506033
  4. Titulación: GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (JEREZ)
  5. Profesorado:
    • Cristina MARQUEZ MORENO
    • Gema RAMIREZ GUERRERO
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Fundamentos de investigación de mercados / William G. Zikmund ; revisión técnica, Joaquín Aldás Manzano ; [traducido por María Luisa Reyes] Zikmund, William G. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/ZIK/fun Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Marketing : investigación comercial / Enrique Carlos Díez de Castro, Javier Landa Bercebal Díez de Castro, Enrique Carlos Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/DIE/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Investigación de mercados / William G. Zikmund, Barry J. Babin ; traducción Guadalupe Meza Staines, Adolfo Deras Quiñones Zikmund, William G. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/ZIK/inv Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Introducción a la investigación de mercados / coordinadora, María Jesús Merino Sanz ; autores, María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco ... [et al.]. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 175 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing / Juan Antonio Trespalacion Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Laurentino Bello Acebrón Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 135 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Esteban, Elena Abascal Fernández. Grande Esteban, Ildefonso, Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 7 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 7
Análisis de encuestas / Elene Abascal, Ildefonso Grande. Abascal, Elena. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 132 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Investigación De Mercados : Conceptos Esenciales / Naresh [K.] Malhotra ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala Malhotra, Naresh K. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 180 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra; traducido por María Elena Ortíz Salinas. Malhotra, Naresh K. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 65 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 65
Marketing : investigación comercial / Enrique Carlos Díez de Castro, Javier Landa Bercebal Díez de Castro, Enrique Carlos Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-953 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Investigación de marketing 3.0 / Teodoro Luque Martínez. Luque Martínez, Teodoro Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 113 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Diseño y elaboración de cuestionarios para la investigación comercial / Vidal Díaz de Rada. Díaz de Rada Iguzquiza, Vidal. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 134 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®

Con tecnología Koha