Bibliografía recomendada para DIRECCION DE MARKETING

  1. Duración: Asignatura actualizada 2023-2024
  2. Ubicación: 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
  3. Cod. asignatura: 21507015
  4. Titulación: GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD
  5. Profesorado:
    • Maria Teresa FERNANDEZ ALLES
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura // Ver Libros electrónicos recomendados

    Si detecta algún título de la bibliografía no incluido en esta lista, comuníquelo a biblioteca.csociales@uca.es

Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre. Santesmases Mestre, Miguel. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAN/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Marketing estratégico / Jean Jacques Lambin Lambin, Jean-Jacques Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/LAM/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin ; traducción y adaptación técnica Nora Lado, Jaime Rivera Lambin, Jean-Jacques Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
658.8/LAM/cas Prestado 08/04/2022 Ítem URI
Las 22 leyes inmutables del marketing : violarlas sigue siendo un gran riesgo! / Jack Trout, Raúl Peralba, Al Ries ; prólogo Carlos Espinosa de los Monteros Trout, Jack Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/TRO/22l Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
El nuevo posicionamiento : lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios / Jack Trout y Steve Rivkin Trout, Jack Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/TRO/nue Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Las 22 leyes inmutables de la marca : cómo convertir un producto o un servicio en una marca mundial / texto original Al Ries, Laura Ries ; versión española Raúl Peralba y Raúl G. del Río Ries, Al Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/RIE/22l Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Marketing de guerra / Al Ries, Jack Trout Ries, Al Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/RIE/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Gestión, dirección y estrategia de productos / Francisco Serrano Gómez, César Serrano Domínguez Serrano Gómez, Francisco. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SER/ges Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Distribución comercial / Salvador Miquel Peris ... [et al.] Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 63 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 63 Ítem URI
Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner. Zeithaml, Valarie A. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/ZEI/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica, Javier Cervantes González. Kotler, Philip. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8.012.4/KOT/dir Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero Munuera Alemán, José Luis Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/est Prestado 07/02/2020 Ítem URI
Marketing estratégico : teoría y casos / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero Munuera Alemán, José Luis Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica Julieta Mercado González Lovelock, Christopher Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/LOV/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. Kotler, Philip T. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/pri Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Fundamentos de marketing / Miguel Santesmases Mestre... [et al.] Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/FUN Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Marketing 4.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan ; prólogo de Francisco Palma Kotler, Philip Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Marketing estratégico : enfoque de toma de decisiones / Orville C. Walker ... [et al.] Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. Munuera Alemán, José Luis. Fondo perdido 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MUN/est Oculto Retirado Perdido
Marketing solidario : el marketing en las organizaciones no lucrativas / Leguía, Azucena Penelas, [et al.]. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Marketing 5.0 : Tecnología para la humanidad / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan Kotler, Philip Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación María Merino, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera ; revisión técnica José Habvi de Jesús Espinosa Reyna Kotler, Philip Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
El plan de marketing digital en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín Sainz de Vicuña Ancín, José María Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Retail 4.0 : 10 reglas para la era digital / Philip Kotler, Giuseppe Stigliano Kotler, Philip Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KOT/ret Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
El plan de marketing en la práctica / José Mª Sainz de Vicuña Ancín Sainz de Vicuña Ancín, José María Monografías 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/SAI/pla Prestado 31/01/2025
Marketing 4.0 : [transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital] / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan ; prólogo de Francisco Palma. Kotler, Philip (, Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 103 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / Fernando J. Fuentes García, Director ; Juan Manuel Berbel Pineda... [et al.], coordinadores Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Em - 190 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Marketing y sociedad : aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo / Juan Miguel Rey Pino, Ana Isabel Polo Peña (coords.) Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/MAR Prestado 25/04/2024
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas / Fernando J. Fuentes García, Director ; Juan Manuel Berbel Pineda... [et al.], coordinadores Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
339.5/CAS Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley ; revisión técnica María de la Luz Eloisa Ascanio Rivera Kerin, Roger A. Manuales 07. BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
658.8/KER/mar Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®

Con tecnología Koha