Bibliografía recomendada para Publicidad Interactiva Digital

  1. Duración: Asignatura actualizada 2023-2024
  2. Ubicación: 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
  3. Cod. asignatura: 1364303
  4. Titulación: MÁSTER INTERUNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN EN COMUNICACIÓN
  5. Profesorado:
    • David SELVA RUIZ
    • Paloma SANZ MARCOS
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins. Jenkins, Henry. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Recursos Culturales Manuales - MC - 72 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 72 Ítem URI
Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan / Carlos A. Scolari. Scolari, Carlos Alberto, Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
Manuales - MC - 74 Prestado 17/04/2024 74 Ítem URI
Nuevas formas publicitarias : patrocinio, product placement, publicidad en Internet / Alfonso Méndiz Noguero. Méndiz Noguero, Alfonso. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 31 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 31 Ítem URI
Técnicas de marketing viral / Miguel Ángel Montañés del Río, César Serrano Domínguez, José Aurelio Medina Garrido. Montañés del Río, Miguel Ángel. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Mer-950 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
El Branded Content en la comunicación digital : estructuras, aplicaciones y casos de éxito / Jose P. Olivares-Santamarina, Rocío Gago Gelado, coordinadores Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 193 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®

Con tecnología Koha