Bibliografía recomendada para ELECTROTECNIA Y TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA II

  1. Duración: Asignatura actualizada 2022-2023
  2. Ubicación: 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
  3. Cod. asignatura: 41413021
  4. Titulación: GRADO EN MARINA
  5. Profesorado:
    • Juan Enrique CHOVER SERRANO
    • Jose Ricardo IGLESIAS QUINTERO
    • German JIMENEZ FERRER
    • JUAN ANTONIO PALACIOS GARCÍA
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Problemas de ingeniería eléctrica : energía y electrónica : con soluciones / S. Parker Smith, traducido por Mariano Ros Giner Parker Smith, S. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.31(076.5)/PAR/pro Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Problemas de máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora, Jesús Fraile Ardanuy Fraile Mora, Jesús, Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.313(076)/FRA/pro Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Electrónica / Allan R. Hambley Hambley, Allan R. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.38/HAM/ele Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Sensores y acondicionadores de señal / Ramón Pallàs Areny Pallàs Areny, Ramón Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.391/PAL/sen Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Electrónica industrial : Técnicas de potencia / Juan Andrés Gualda Gil, Salvador Martínez Gracía, Pedro Manuel Martínez Gualda Gil, Juan Andrés Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.38/GUA/ele Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Máquinas eléctricas / Rafael Sanjurjo Navarro Sanjurjo Navarro, Rafael Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.313/SAN/maq Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Principles of electric machines and power electronics / P.C. Sen Sen, P.C. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.313/SEN/pri Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
An introduction to electrical machines and transformers / George Mcperson; Robert D Laramore Mac Person, George Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.314/MCP/int Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Máquinas eléctricas / Jesús Fraile Mora Fraile Mora, Jesús Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.313/FRA/maq Prestado 16/03/2023
Máquinas eléctricas / Stephen J. Chapman Chapman, Stephen J. Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
Depósito-Zona de Descanso - 621.313/CHA/maq Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Teoría general de máquinas eléctricas (Ingeniería industrial) : Unidad Didáctica 1 / Manuel Cortés Cherta,Juan Corrales Martín,Alfonso Enseñat Badía Cortés Cherta, Manuel Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
62-83/COR/teo Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
Curso moderno de máquinas eléctricas rotativas / Manuel Cortés Cherta Cortés Cherta, Manuel Manuales 02. BIBLIOTECA CAMPUS PUERTO REAL
621.313/COR/cur Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI

Con tecnología Koha