Bibliografía recomendada para COMUNICACIÓN DIGITAL

  1. Duración: Asignatura actualizada 2022-2023
  2. Ubicación: 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
  3. Cod. asignatura: 1363102
  4. Titulación: Máster en Dirección de Marketing Digital y Social
  5. Profesorado:
    • Jose BERENGUEL FERNANDEZ
    • David SELVA RUIZ
    • Lucia Nieves CARO CASTAÑO
    • Guadalupe MELENDEZ GONZALEZ-HABA
    • Francisco Javier GODOY MARTÍN
    • Paloma SANZ MARCOS
  6. Notas: Ver Ficha Asignatura
Cursos
Título Autor Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Notas Enlazar
Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins. Jenkins, Henry. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Recursos Culturales Manuales - MC - 72 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 72 Ítem URI
Seis grados de separación : la ciencia de las redes en la era del acceso / Duncan J. Watts. Watts, Duncan J. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 69 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 69 Ítem URI
Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan / Carlos A. Scolari. Scolari, Carlos Alberto, Manuales 00. BIBLIOTECA CAMPUS DE ALGECIRAS
Manuales - MC - 74 Prestado 17/04/2024 74 Ítem URI
Comunicación y poder / Manuel Castells ; traducción de María Hernández. Castells, Manuel. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 1 Prestado 13/05/2024
Conectados : el sorprendente poder de las redes sociales y cómo nos afectan / Nicholas A. Christakis y James H. Fowler ; [traducción de Amado Diéguez, Laura Vidal y Eduardo Schmid]. Christakis, Nicholas A. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 161 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Alone together : why we expect more from technology and less from each other / Sherry Turkle. Turkle, Sherry. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 151 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 151
Nuevas formas publicitarias : patrocinio, product placement, publicidad en Internet / Alfonso Méndiz Noguero. Méndiz Noguero, Alfonso. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 31 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® 31 Ítem URI
Funny marketing : consumidores, entretenimiento y comunicaciones de marketing en la era del "branded entertainment" / José Martí Parreño. Martí Parreño, José Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 118 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas : lecturas de un mito platónico a vueltas con la "palabra inerte" / Juan Salvador Victoria Mas. Victoria Mas, Juan Salvador. Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC - 202 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Wikinomics : la nueva economía de las multitudes inteligentes / Don Tapscott, Anthony D. Williams Tapscott, Don Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - MC- 203 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps® Ítem URI
#Socialholic : todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales / Fernando Polo, Juan Luis Polo. Polo, Fernando Manuales 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 153 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®
Brand placement, integración de marcas en la ficción audiovisual : evolución, casos, estrategias y tendencias / Cristina del Pino, Fernando Olivares. Pino, Cristina del. Monografías 01. BIBLIOTECA CAMPUS JEREZ
Manuales - Mer - 155 Disponible   Ubicación en estantería | Bibliomaps®

Con tecnología Koha